Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Hola kakaradas!

hace un tiempo, digamos casi año y medio estuve con esta muchacha..

de evrdad, bbuenaiisma honda, fue x san juan de miraflores, definitivamente la vive

y si me dijo que queria ahcer de act....

y si note algo de situaciones de riesgo pues queria chuparla a pelo , eso me hizo desconfiar y luego digamos que no me relaje como pensaba, ya estaba pensando en conductas de riesgo.. y ya no tienes la misma confianza ni puedes disfrutar de la misma manera.

bueno. ojala no sea lo que se esta diciendo aqui de lo de la TBC, pero, igual, hay que tener cuidado en el caso se confire este rumor.

saludos

https://www.xvideos.com/profiles/che...ona#_galpic-22

buscando videos encontre a la tal Tami haciendolo a Pelo.

No te pide usar forro ella. Antes cachaba por el Callao. Cabro flaco es, medio negro es.

La famosa Tami yo me la comía gratel x amor al arte cuando vivía en el callao ahora se ha mudado otra vez a sjm , esta nena empezó de chibola le gusta la hierba y parace q ya se enteró del foro pues ya puso q no tiene TBC q ella mismo tiene sus resultados y son negativos pues bueno ya cada uno sabe quien dice la verdad o no, x ella fue que di con este foro jejeje pues hasta ahora seguimos siendo patas si supe hace antes de año nuevo estuvo internada pero no quiso decirme xk estaba internada q solo era porqué le dolió la barriga bueno le seguí la corriente vi unos vídeos último donde tira a pelo

yo me la cachaba en el sheridan, vivia a una cuadras de ahi y la visitaba plan de 11 o 12 y me quedaba a dormir con ella, siempre use condon, da una mamada rica con GP hace tiempo deje de verla, pues me trato mal quizas por que fumamos hierba y le pego mal en fin se me fue las ganas, es un buen polvo aunque ya tiene el culo hecho mierda creo que tiene hemorroides, pero la flaquita es sumisa se deja hacer de todo y es cariñosa despues de tirar, pdta la flaca es moderna y tenia una pingasa, a mi me va esa webada(no jusguen, al final todos las chachamos) asi que me la pasaba en 69 la mitad del tiempo.

Se ha vuelto a mudar a sjm tb le. Vi su webas entre las piernas y la. Jodia q se ve tus labios y se pateaba jejeje no le entro a esa vaina me. La abre tirado varias veces cuando bajaba al callao quilca con faouceet pero siempre. Con jebe x más q ella haya querido mamarmelo a pelo no atacaba eso si sumisa y cariñosa en que estará la tami

en estos momentos,la tany luciana se ha cortado el brazo,que mierda le estará pasando,está transmitiendo en vivo,si alguien le puede llamar csmr

Sin huevadas, yo no apoyo ningun tipo de maltrato ni autolesiones, pero si quiere irse, mas vale temprano que tarde. Y si está cortandose el brazo "en vivo" es por llamar la atención, sino que lo haga como cualquier decidido y se tire de un puente sin aspaviento man.

Por otro lado, si piensa en dejar este mundo es por algo que tiene ella, alguna enfermedad incurable tal vez? problemas con su familia? cosas que nosotros en el foro no tenemos nada que ver.

Se lamenta su actitud, pero sus verdaderos amigos son los que tienen que ayudarla, nosotros estamos de espectadores.

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Sin huevadas, yo no apoyo ningun tipo de maltrato ni autolesiones, pero si quiere irse, mas vale temprano que tarde. Y si está cortandose el brazo "en vivo" es por llamar la atención, sino que lo haga como cualquier decidido y se tire de un puente sin aspaviento man.

Por otro lado, si piensa en dejar este mundo es por algo que tiene ella, alguna enfermedad incurable tal vez? problemas con su familia? cosas que nosotros en el foro no tenemos nada que ver.

Se lamenta su actitud, pero sus verdaderos amigos son los que tienen que ayudarla, nosotros estamos de espectadores.
    como dice mi nick,yo estoy de sapo nomá.

La tami es media volada seguro le habrá pasado algo un. Robo o uno de sus maridos le habrá echo eso lo malo es que se tiempla rápido y salía con cualquier malandro q la. Amenazaba y la metían a fumar hierba, espero q sea grave, no tengo su fono no la veo desde el año pasado