Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con fantasia

Con mi enamorada llevamoa ya 3 años y queremos experimentar una fantasia se trata de ir a un bar o disco donde ella exite a otro hombre baile perreo se frote ira minifalda pero solo hasta ahi luego yo me voy con ella lo quiero sabef es donde hacerla q discoteca que lugar se prestaria donde y que consejos dan queremos salis este 31

Te dejo mi numero para darte informacion bro 918777146

Cita Iniciado por Trival96 Ver mensaje
    Te dejo mi numero para darte informacion bro 918777146
    Dame la info

La otra vez leí acá de un tipo que hacía eso con su pareja, se iban normal a cualquier disco y hacían q no se conocian

Moderator Avatar de Geminis2774
    Cualquier disco se presta, en lince hay un montón...
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Cita Iniciado por Puicon Ver mensaje
    Con mi enamorada llevamoa ya 3 años y queremos experimentar una fantasia se trata de ir a un bar o disco donde ella exite a otro hombre baile perreo se frote ira minifalda pero solo hasta ahi luego yo me voy con ella lo quiero sabef es donde hacerla q discoteca que lugar se prestaria donde y que consejos dan queremos salis este 31
    PUICON tenemos la misma fantasia... vamos los 2 en parejas y que las chicas esten solas... asi los chicos querrán sacarlas a bailar, nosotros vamos juntos y nos hacemos pasar por desconocidos y solo observamos, las sacamos a bailar y al final nos las llevamos? Que dices man, desde hace tiempo estoy buscando a alguien con mi misma fantasia suave escribeme por inbox para salir esta semana

Hablame por wasap bro 918777146