Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143
    El sheridan esta También en san juan de miraflores. A unos minutos del cine susy. Sigues de frente por la av san Juan Hasta llegar a ramón vargas machuca. Ahí a una cuadra

Tec. Supervisor Burdelero
    Una vez sólo lleguè al cine (puse mis comentarios en el post del cine). Karim me dio su fono pero cada vez que le decía para ir a otro lado no quería, solo en el cine atiende.
    Ahora que mencionan el Hotel ese, como es? uno va y pregunta por la trava? la llama antes para acordar? es un troca?

Gracias por las respuestas.

Amigos kkneros estoy en susy, acabon de comerme a karim, que culote y tetotas tiene, ademas esta shantal, aprovechen parece an estado tomando.

tmre a esta trava siente le tuve ganas, recuerdo que se marketeaba en esa epoca por msn, era del closet y vivia por surco recuerdo, trme cuando me de una vuelta por lima la visitare.

Cita Iniciado por fapencioqt Ver mensaje
    tmre a esta trava siente le tuve ganas, recuerdo que se marketeaba en esa epoca por msn, era del closet y vivia por surco recuerdo, trme cuando me de una vuelta por lima la visitare.
    Jajaja incluso la karin se regalaba aqui en el foro. Se creo su cuenta y rogaba para que se la cachen. Revisa los post de 2014 por ahi, ahi vers las publicaciines de la misma karin en este foro

Despues d tirarmela me di cuenta que se alistaba pa irse, espere afuera y se demoro un culo en salir, hasta que salio, puta que guapa es, tiene un cuerpo espectacular, la iba a seguir pero me qede conjelado cuando me alzo la mano y me saludo, me quede anonadado con lo linda que es 😍

Cita Iniciado por Sirius Black Ver mensaje
    Despues d tirarmela me di cuenta que se alistaba pa irse, espere afuera y se demoro un culo en salir, hasta que salio, puta que guapa es, tiene un cuerpo espectacular, la iba a seguir pero me qede conjelado cuando me alzo la mano y me saludo, me quede anonadado con lo linda que es 
    jajaja a mi tambien me paso lo mismo. Me quede webon cuando la vi en la luz. mas rica que una jerma es, sin ninguna duda. Creo que tenemos suerte de tener a una trava de esas caracteristicas y que se deje cachar por 5 soles o hasta gratis. incluso hay que aprovechar en cacharla ya que no faltara una mami europea que le este calentando la cabeza diciendole que se le quiere llevar a europa

no se muchachos ahora que estuve investigando mas de karin, le halle unas inperfecciones en las tetas. no las tiene muy chuecas o deformes.. miren este video..

https://twitter.com/travestikarin?lang=es

se les ve como disparejas y en una forma bien horrible.

Cita Iniciado por Sirius Black Ver mensaje
    Amigos kkneros estoy en susy, acabon de comerme a karim, que culote y tetotas tiene, ademas esta shantal, aprovechen parece an estado tomando.
    Saben si la sigue chupando pelado ?

Desde que horas se le encuentra en el Susy a esta nena??? Se agradece el dato mustafas......