Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
    Sub Oficial 1ra.
    OK amigo. Te haré caso en no preguntar esas cosas. En cuanto a lo de paja no creo, hace meses que no lo hago, no me parece una práctica buena. Que tengas un buen día

Sargento 1ro.
    Tienes el Link de acceso desee grupo? Lo perdí

Yo me la cache antes de ayer en el hotel toro cobra 40 pero me Pulse me dijo cuanto quedamos y le dije 30 siempre me cobras lo mismo ah ya le pague y cache rico más de 1 hora, mamona tetona culona sabe cachar y recobra vale la pena lo q se paga, en el cine la cachas x 15 pesos pero no tienes la comodidad del telo de tenerla calatita palmearla morderle las tetas y el culo por que los demás trans joden x q todo mundo que la. Ve cachar paga precio x ella mientras las otras se mosquean y eso q cobran 10 pesos
    Los hombres somos como los autos de carrera, cuando uno menos espera aparece una mujer y se la metemos en primera!!!

Seguros que el susy sigue funcionando?

Fue rico mientras duro, la Karim ya tiene la espalda chupada q se le nota las costillas y ya comenzo a cachar a pelo como las weas.
    Ya deberian de ponerle en conducta de riesgo.

Asu ya veo varios videos de karim en x videos a cuidarse nomas

Cita Iniciado por Cherok Ver mensaje
    Asu ya veo varios videos de karim en x videos a cuidarse nomas
    las fotos y video cachando a pelo lo sube a su twitter.

x eso tb he entrado a su Twitter

Una de mis proximas tvs a hacerle fisting anal sobrinos .

La conoci cuando tenia un cuarto en el mismo tomas marsano un segundo piso cerca a un parque por la bolichera..antes que se fuera de viaje. La conoci porque colgaba unos videos en youtube con una faldita blanca que me ponia a mil. Recontra cachera, mamona y barato para que mas. Me acuerdo que tiraba la llave de su ventana para entrar y tambien q el tren electrico pasaba mientras la cachaba