Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 276
    Me dijeron que el sus Cerro por eso Karin baja al toro
    Por cel te cobra 40 pero si la flores baja a 30

esa flaquita, es bien riquita y arrechita,..... se produce lo maximo posible para ser lo mas femenina que puede,.... y lo mejor es que es mas puta,..... mejor que muchas prostitutas que trabajan por ahí

Esta traviesa siempre fue mi favorita del dizque Cine -Antro-Lenocinio, Suzy de SJM. https://www.youtube.com/watch?v=979sKyB0wHk
    El año pasado le habra dado vueltas modestamente 4 veces. Pero, una atencion siempre aplicada para la precariedad del medio. Tambien por 15 lukas no esperen encontrar un servicio Five Stars..... Me dijo que en el telo cobraba 30 maracas. Quedamos, pero las ultimas veces que fui no la encontre solo vi "travicolas", que facil se podrian ganar la vida como llenadores de techo o estibadores de la Parada.

Man hazte su pata y te va a responder a cualquier hora.

Men
    Me dijeron que sólo atiende en el toro

Tecnico Cheroka 1ra. Avatar de Donatien
    Caquistos, buenos días, quisiera saber si les consta que la trava Karin está SANA?, sé que atendía en el CINE SUSY pero lo clausuraron y ahora atiende en telos por ahí. Se ve buena pero no sé... haber atendido en ese antro tanto tiempo a cualquier persona..., no sé, quiero asegurarme.

Cita Iniciado por Donatien Ver mensaje
    Caquistos, buenos días, quisiera saber si les consta que la trava Karin está SANA?, sé que atendía en el CINE SUSY pero lo clausuraron y ahora atiende en telos por ahí. Se ve buena pero no sé... haber atendido en ese antro tanto tiempo a cualquier persona..., no sé, quiero asegurarme.
    Donatien deja de preguntar webadas, la unica manera de saberlo es que la acompañes al centro de salud para sus examenes y veas los resultados.
    Otra forma de no arriesgarte con una travesti es que no te atiendas con travestis, asi como con prostitutas. O sea mejor siguete corriendo la paja.

Tecnico Cheroka 1ra. Avatar de Donatien
    OK amigo. Te haré caso en no preguntar esas cosas. En cuanto a lo de paja no creo, hace meses que no lo hago, no me parece una práctica buena. Que tengas un buen día

Sargento 1ro.
    Tienes el Link de acceso desee grupo? Lo perdí

Yo me la cache antes de ayer en el hotel toro cobra 40 pero me Pulse me dijo cuanto quedamos y le dije 30 siempre me cobras lo mismo ah ya le pague y cache rico más de 1 hora, mamona tetona culona sabe cachar y recobra vale la pena lo q se paga, en el cine la cachas x 15 pesos pero no tienes la comodidad del telo de tenerla calatita palmearla morderle las tetas y el culo por que los demás trans joden x q todo mundo que la. Ve cachar paga precio x ella mientras las otras se mosquean y eso q cobran 10 pesos
    Los hombres somos como los autos de carrera, cuando uno menos espera aparece una mujer y se la metemos en primera!!!