Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Karin de cine susy

Cofras,saben la tal KARIN sigue trabajando alli, y dsd que hora hasta q hora.

Gracias

todos los días, pero ya no chupa pelado

puta que es rochoso entrar a ese cine las tias que venden afuera estan que te marcan....fea nota.....

A ella kiere para ir a el agustino

Jjajaja csm

guarden plata , que se viene las argentinas che !
    Atte: Elflacodel92

asu hermanos de la logia travera. en esta semana que paso fui al susy y vi a la karin. si que es un mujeron eh. me quede con la boca abierta. y no la vi en la oscuridad. la vi donde la tia que vende sus cositas a la entrada del cine. es un hembron la karin. blancona rica tetona culona. hasta ahora esta en mi top3 de mejores travas que he visto en mi vida. no sabia que era tan rica. cuando entre al cine le puse la punteria. obviamente yo iba con el objetivo de cacharmela gratis ya que solo tenia 1.50 para mi pasaje de regreso. en una la llamo, me agarra de la mano y me lleva a la zona de arribita donde las travas cachan. csm aproveche para agarrarle las tetasas suaves y mientras se ponia en cuatro para que le vea ese cuerpazo le hize un beso negro llegandome al pincho todo. que rico ese derrier. blanco y suave, eso si tenia un huecaso en el culo. asi que chucha igual le meti lenguazo. pero de ahi me dijo que le pague 10 soles y me hise el sano que no escuche y me dijo que le pague y si no le pago no hay nada. me fui a sentarme. en eso la volvi a joder y me dijo ya dame 5 soles. tamare como me arrepenti de no llevar plata csm. le iba a dejar mi celular ya que estaba al palo pero csm ya no lo recuperaria dije tal vez. asi que la descarte. ya lo bueno que se me aparecio una traquita y me saco la leche gratel. pero si, la karin de lejos, es un hembron.

Mano en serio nunca habías visto a karim? No lo puedo creer. Si es de tu distrito. Jajajaja te dejo huevon si o no? Es un culazo de aquellos. La mejor del susy y a mi parecer la mejor del sur. Es un hermbrom y su atención es de la putamadre. Pero mano que raro porque ella siempre te da el primer polvo gratel. Para que la pruebes y despues la busques siempre.

Cita Iniciado por BrunoMoreno Ver mensaje
    Mano en serio nunca habías visto a karim? No lo puedo creer. Si es de tu distrito. Jajajaja te dejo huevon si o no? Es un culazo de aquellos. La mejor del susy y a mi parecer la mejor del sur. Es un hermbrom y su atención es de la putamadre. Pero mano que raro porque ella siempre te da el primer polvo gratel. Para que la pruebes y despues la busques siempre.
    si mano, es que no soy mucho de ir al susy, y las pocas veces que fui no la encontraba, pero siempre los pajeros y las trabas hablaban de ella. me quede webon ah, no sabia que estaba tan rica, y eso que la vi afuera donde habia luz, y donde es mucho mas rica. es mas rica que las travas que anuncian en distintas. a mi no me quiso dar gratis el primer polvo, a lo mucho 5 soles queria que le de. ya ala otra que vaya seguire punzeando ese culo para darle curso de una buena vez.

Ptmr tengo que irrrrrrrrr

A karim para comerla gratel hay q ir temprano, ya cuando se llena se loquea por sus fichas, pero cuando va temprano parece gatito bailarin (no se pierde una pieza) jejejeje!!
    Yo ire el jueves plan de 7,30 pm. Casaca de buzo y gorra celeste para algun bro q quiera encontrarme