Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Cita Iniciado por Lcd001 Ver mensaje
    Mano la peluquería de la ney ya me prendió si o si voy a ir, cuentas que tal te fue
    provecho no esperes un culo firme, pero si un culo grande ya de adulta

Gente algún dato más de San Miguel, pueblo libre o Magdalena???? Se agradecería, estoy a la espera de Mayra KoKo regresa el 5 a su cuarto al final de la Brasil, una tía con unas mega tetas y buen culo .

Cita Iniciado por Madurero77 Ver mensaje
    Gente algún dato más de San Miguel, pueblo libre o Magdalena???? Se agradecería, estoy a la espera de Mayra KoKo regresa el 5 a su cuarto al final de la Brasil, una tía con unas mega tetas y buen culo .
    Cofra cuenras como te fue con la faena..
    Gracias

Mano la peluquería de la ney ya me prendió si o si voy a ir, cuentas que tal te fue
    Tanto que nombran a la ney, pues la quiero probar y si esta la tía rubia también

Sargento 1ro.
    Tanto que nombran a la ney, pues la quiero probar y si esta la tía rubia también
    buen polvo si o si sales sin milk de ahi.
    sin roche no mas entras. pero eso si como decian no es una chibola pero si lo disfrutas

Cita Iniciado por Madurero77 Ver mensaje

Amigo pasa el dato exacto de su ubicacion y te doy el dato de 2 gratel x smp y thomas valle una caballona con un culaso

Cita Iniciado por Kid Fox Ver mensaje
    Mia de Magadalena

https://pe.skokka.com/travestis/lima...6nyw248844401/

Que tal es su atencion ???
    Con esta trava hice match en una app. No me cobró ni un solano, la invité a un telo y ahí me la comí gratel. Luego me vengo a enterar por este foro que putea la csmr xD. Personalmente, no la recomiendo, mano. NO es la más higiénica. Es espaldona y de caderas medianas, algo panzona y piel áspera y muy maltratada. En las fotos de su perfil se veía otra cosa. Lo único que vale la pena son esas tetazas que se maneja: grandes, suaves y con caída natural. AH! y bota harta leche por esos pechos, como si fuera embarazada jajaja. Yo no soy tetero, pero sí me prendí de esas uvres y bebí a mi gusto, también le metí harta pinga entre las tetas. Si aquí a alguien le bacila eso, pruébenla.