Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Cita Iniciado por El_Bananero Ver mensaje
    Ella es xiomara o mara... su pelukeria esta en la av parkes de la leyendas... x el metro de la marina , solo sigues de frente como para el parke de las leyesndas y veras su pelikeria
    Suave con esta travesti es de mi zona San Miguel. Ya desde hace años se dice que esta con el bicho. Si se mandan siempre con ponchito.

Cita Iniciado por mario_segura1984 Ver mensaje
    Suave con esta travesti es de mi zona San Miguel. Ya desde hace años se dice que esta con el bicho. Si se mandan siempre con ponchito.
    a la firme todos los pajeros que sacan a esta trava cuadrada me dicen la misma nota.. felizmente yo la quite de mi lista de travas cachables, aunque ya me la habia cachado queria volver una vez más pero con eso se me fueron las ganas.... ya que estamos hablando de esta zona les dejo otro cabro que estaba en un tema que ya eliminaron... juana tabraj (asi en face) esta trava es la cagada y mas cachera, chambea en san miguel en el mercado que esta al frente de una clinica que no me acuerdo su nombre pero que esta en la av la marina. ella vive atras de ese mercado sola. si eres chibolo tienes el 80 por ciento del polvo asegurado

juana tabraj

Hablaron de ella, en otra ocasión.
    Solo busca chibolos
    pero lo hace a pelo, sin condon.
    Tengan cuidado.

Cita Iniciado por El rey del sur xD Ver mensaje
    a la firme todos los pajeros que sacan a esta trava cuadrada me dicen la misma nota.. felizmente yo la quite de mi lista de travas cachables, aunque ya me la habia cachado queria volver una vez más pero con eso se me fueron las ganas.... ya que estamos hablando de esta zona les dejo otro cabro que estaba en un tema que ya eliminaron... juana tabraj (asi en face) esta trava es la cagada y mas cachera, chambea en san miguel en el mercado que esta al frente de una clinica que no me acuerdo su nombre pero que esta en la av la marina. ella vive atras de ese mercado sola. si eres chibolo tienes el 80 por ciento del polvo asegurado
    el mercado que mencionas esta frente a la clinica san gabriel y atras sigue sienso un barrio peligroso, no es muy tranquila esa zona, no entro.

hace años recuerdo cuando la xiomara estaba con cabello negro, al frente en toda una esquina habia una trava bien rika y una chibola flaquita que estaba rika tmb, al tiempo se sumo otra traba, yo me cortaba el cabello con la mas voluptuosa siempre trataba de insinuarle para ver su jugaba su pelota pero nada, creo que viajo a europa, busco a la otra traba alguien tiene datos (perdi mi numero y se fueron muchos contactos), luego hablando con xiomara me dijo que era su competencia y tmb jugaba su pelota...

Tmb recuerdo atras de plaza vea (frente a plaza) hay una peluqueria al lado un internet, atiende una traba rubia bien delgada, no se si cobra o atiende alli, hace años la seguí a lata a ver donde se iva, le termine sacando el numero y a los dias me la levante gratel, vivia en universitaria no me acuerdo la av, pero es antes de un telo que esta en toda una esquina.

Kknautas hoy estare por san miguel pasen datos a ver si puedo ir a levantar algo

hoy me cruce con una trava x sucre se iba a una peluqueria lo digo xk estaba cn su uniforme pero no logre ver el nombre.
    se iba direccion a la plaza independencia alguien manya alguna trava q atienda en una peluqueria.
    x esta zona

Sub Oficial 2da.
    Doc,
    a la Ney si le caes bien te atraca una propina (S/15.00 - S/20.00 maximo). de lo contrario te pone precio.

Sub Oficial 2da.
    Cita Iniciado por Ivanm90 Ver mensaje
    Brother esta cielo se ve que tiene unas tetasas en que parte de san miguel se encuentra para darle curso o hablarle por face.
    tienes que ser pulpin si no no atraca a menos que le gustes

La Ney es una caballona llena de tatuajes ???

Esa es cache fijo y gratis, desde hace unos años.

Si esta ocupada te dice que vuelvas al mediodía y te la tiras en su Salón.

Puede que haya cambiado y ahora este pidiendo propina.

Sub Oficial 2da.
    Cita Iniciado por Kid Fox Ver mensaje
    La Ney es una caballona llena de tatuajes ???

Esa es cache fijo y gratis, desde hace unos años.

Si esta ocupada te dice que vuelvas al mediodía y te la tiras en su Salón.

Puede que haya cambiado y ahora este pidiendo propina.

si mano ahora pide propina justo estoy quedando XD
    la que indicas de magdalena lograste ubicarla

Mano la peluquería de la ney ya me prendió si o si voy a ir, cuentas que tal te fue