Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Travas de San Miguel

Al ver varios cofras buscando los datos de la Ney , aca paso su whatsapp 943 521 244
    Cielo Satalaya esta ahi nomas es tiona , medio federica pero tremenda mamada , Osiris polvasooooo esta entre universitaria y cuzco , tiene su depa ahi , 100 la hora , negociando llegue a 50 aca su numero 993 915 533 , son las de san miguel que conozco y en magdalena esta Vanessa una medio tia europea por el ovalo de sucre y en el mismo mercado una tia en una peluqueria , tetazas y culazo , pero la peluqueria esta dentro del mercado , servidos cofras .

Buen aporte men aumque varias yala...

Polvaso con Ney
    Cielo satalaya es la q chambe alli mismo con la ney ? Si es una tia rubia creo ... pt hay q tener buen estomago jajajjs yo paso.

Osiris si buen polvo,pero de 10 le pongo 7...
    Lo malo q se te ti3mpla y despues te escribe jajja

Vanessa la pulsee varkas veces minimo me atraco a 70 y me parecio mucjo,pero si le tengo ganas...

Y mas bien men , si me aportas un pokito mas sobre la tia del mercado...
    Busco asi voluptuosas caballonas men

San miguel es mi zona. Y a la tal Osiris no la conocía. Pero 100? Demasiado. Y 50? Es mucho. 30? Hummmmm. Se podria pensar pero 20 bien pagado. Gracias por el número cofra. La voy a pulsear hoy. Les cuento la faena

Ya cofra , ahora paso por ahi para sacar el whatsap .

Eso porque yo fui arrecho , se me caia la chele y atraque,pero no floree nada , avisa si atraca gratel .

Vanesa floreala , caballona , un cague de risa , a veces atraca gratel, le encanta la hierva

Mano déjate una huella de vanessa. Queda cerca a mi chamba. Para pulsearla

Cofra ya quede con Osiris. Más tarde la voy a cachar. Me pidió fotos y quedamos. Pero cuando le pedí fotos no me quiso pasar. Y su foto de perfil la verdad no se ve bien. Dame una recomendación mano. Para no perder tiempo y ver otro hueco.

Mano yo me la caché una vez nomas...
    Cuerpo si tiene ,tetas duras... solo que el sexo es un poco frio...muy monotoma...

Pero quizas contigo se suelte mas ...

Ptm mano. Ya se me bajaron los caballos. Mejor voy a buscar otro hueco. Gracias mano