Resultados 1 al 5 de 5

mil y una noches

Este es un libro que le llamo la atención ..versión original claro...
    Hay muchas historias pero esta hace que se me pongan los pelos de punta cada que la recuerdo
    Era una niña 19 años como suponen cocino así que como cualquier día normal fui de labores al hotel era caluroso piscina y local en mantenimiento
    Me senté en la hamaca para leer un poco a media tarde dejado ver mi escote y mis piernas a la luz del sol calor sol sed y un profesor de 50 años con lo que mas amo de un hombre....me seducia entre copas de dulce champán cual película de los 50... el me sorprendía me cogía por la cintura en una tarde que se hacía noche llevándome a ver el paisaje desolado y detenido en el tiempo de canta el sonido de los grillos y la luz de la luna eran los mejores cómplices de aquella primera vez nada mas propicio que un hotel de 3 estrellas en mantenimiento para su alma sedienta y una niña inocente caminamos por los alrededores del hotel cuando el frío calaba en la piel

Me susurró tengo algunas golosinas y películas en mi cuarto quieres ver alguna Mi mirada inocente pedía que ese momento se detuviera para siempre mientras sus brazos me apretaba a su cuerpo tomándome un beso profundo he interminable ...

Continuará me dio sueño zzzz

No vale ahijada dejas con las ganas de saber que pasó.. lo más importante como fue la faena.. quedó atento a la segunda parte.. beso y abrazo del Toborochi
    Toborochi: PORQUE EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE.. Y PRACTICAR AMBAS ES MI PLACER..

Muy buena historia sigue con los relatos kalla.
    Saludos.
    Responde mis mensajes por favor.

Deje la parte II

Esta bien bueno kalla