Resultados 1 al 5 de 5
    Administrator Avatar de Capiccam

NO a la PROSTITUCIÓN!!!!

Estamos cansados de advertir a los proxenetas que en PERU-AMATUER no se fomenta la prostitución ni el cafichaje. Si bien es cierto esto ha existido "siempre" y es difícil que desaparezca pero nosotros no queremos ser fomentadores de esta pendejada. En aras de llevar la fiesta en paz se ha habilitado una sala para esos tipos de avisos (sala KINE) y se encuentra en la zona VIP, ahí los cafichos y putas tiene su espacio y dejen de joder en la zona free.

Que es verdad que en algunos momento hemos apoyados y seguiremos apoyando a algunas chicas esto es sobre todo cuando hemos comprobado su real necesidad de apoyo económico y, la administración ni mi persona nos hemos quedado ningún centavo por dicho apoyo y, menos pedir favores de otra índoles por la ayuda.

Por favor, a todo cofra que detecte el mal uso de esta sala u otra para realizar prostitución o cafichaje nos reporte por interno para realizar las sanciones del caso.

Este mes de marzo se realizara todo una re-ingeniería en el foro para que sea mejor.

Si algún cofra sabe como hacer mas amigable el sistema de postear fotos y vídeos en el foro que se ponga en contacto.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Alguien sabe sobre la sección o zona de las charapitas? Porque lo sacaron?

Alguien sabe porque borraron o sacaron del foro a la zona charapas. Ese foro esta una de las mejores. Pienso q deberían ponerlo nuevamente y debería llamarse Zona Selva, así como crear las demas zonas, como Zona Costa y Zona Sierra. Espero q me respondan respecto al foro eliminado de las charapas.

Administrator Avatar de Capiccam
    La salad e CHARAPAS se encuentra en la ZONA VIP.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Pajero en Ascenso
    YA PE CONCHA TU MADRE, si tu sabes bien que el gordo imbecil de sancho es tremendo proxeneta y hay 3 más y dices prohibido, sé valiente y bótales maricon concha tu madre si sabes que son y dices "no a la prostitución" ya pe imbecil, mejor pon prohibido proxenetas o prostitución de fuera sólo está aceptado la prostitución de mis amigos.

Cita Iniciado por destrabador Ver mensaje
    YA PE CONCHA TU MADRE, si tu sabes bien que el gordo imbecil de sancho es tremendo proxeneta y hay 3 más y dices prohibido, sé valiente y bótales maricon concha tu madre si sabes que son y dices "no a la prostitución" ya pe imbecil, mejor pon prohibido proxenetas o prostitución de fuera sólo está aceptado la prostitución de mis amigos.
    Ay que fuerrrrrte!