Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Por favor datos, telefono y Facebook.

me gusta la idea... hay algunas le gusta la coca y otras la pasta XD
    Soy valentina linda tranx 19 años super femenina.Culona caderona.piel blanca. TENGO SITIO EN LINCE . 983944154. SoLO SERVICIOS.REINA FIESTAS BLANCAS. ACTIVA PASIVA..

Tecnico Cheroka 1ra.
    con pasta quedas fuera de juego!

hace varios annos atras conoci una travas entre Angelica Gamarra y Universitaria, a espaldas por un parque, habia un salon de belleza en una esquina, no se si seguira hasta ahora bajaba los viernes plan de 9pm con dos baterias y armabamos unas orgias con tres travas que trabajaban alli, harto trago y cloro terminabamos el Domingo ptm 2 dias sin cerras los ojos jale y jale, a lo mucho cachabamos un par de veces por que estabamos mas tiesos que caballo de fotografo las travas ponian todo claro nosotros llevamos uno que otro falso para pasar piola, pero un dia me harte de tanta cochinada y ya no bajaba no se que sera de esos patos, estaban en algodon dos eran mismas jermas solo uno era malrcriado de cara, pero como todo era gratel a caballo regalado no se le mira en diente... por mi experiencia aconsejo culear antes de meterte esa cochinada sino ya fuiste no levantas carpa

Cita Iniciado por perujulio28 Ver mensaje
    con pasta quedas fuera de juego!
    por si no sabes.. hay varios pasteleros qe piden servicios tanto como coqueros XD
    Soy valentina linda tranx 19 años super femenina.Culona caderona.piel blanca. TENGO SITIO EN LINCE . 983944154. SoLO SERVICIOS.REINA FIESTAS BLANCAS. ACTIVA PASIVA..

Tecnico Cheroka 1ra.
    Uhm, bueno, es verdad, no sé de ese tema, casi nunca he fumado pasta y la verdad que cuando lo hice quedé hecho leña, pero cada quien sabe lo que le mueve.

Cita Iniciado por Chica trans Ver mensaje
    Jajaja, que super tu historia, el sexo con algunos tragos es mas rico.
    Aunque se sabe cuando se prueba, qué se yo.
    Cierto con trago es mejor

unas latitas de cerveza o un roncito siempre caen bien para la previa,claro nunca excederse es lo mejor