Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Question q fue de mariafernanda bonelly? desaparecio del medio

Estimados, a esta travita tuve oportunidad de comermela varias veces como pasiva tenia un buen culo aguantador al inicio frio pero cuando te agarra confianza la vive. siempre veia q publicaba en sus estados de insta que la vida no vale q se arrepentia de ser trans, q keria volver a hacer como era antes hasta se saco los implantes del culooooo q tenia......hasta q de un dia pa otro,,, desaparecia del medio cerro sus cuentas de insta y face de distintas,,. le perdi el rastro , alguien que sepa donde anda? ? o la aya visto o se fue del pais? a putear a otro lado??? o volvio a hacer men?¡?¡?¡
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Sub Oficial 2da.
    Esta desaparecidaaa la susodicha, alguien sabe algo de ella ??

Segun lo que me dijo su amiga Elibeth Rose, la trava Maria Fernanda, ha dejado el mundo traveril para volverse evangelica y entrar a la vida religiosa, esa vida que llevaba ya la ha ia cansado, es una pena que no me la haya comido nunca, pero ganas le tenia a su culo cmsre 😛 hacerle una sopeada brava, pero bueno espero que regrese al mundo traveril para comermela, aunqur una vez cuando la llame me dijo 250 soles la hora 🤨🤔

Cita Iniciado por scrambell Ver mensaje
    Segun lo que me dijo su amiga Elibeth Rose, la trava Maria Fernanda, ha dejado el mundo traveril para volverse evangelica y entrar a la vida religiosa, esa vida que llevaba ya la ha ia cansado, es una pena que no me la haya comido nunca, pero ganas le tenia a su culo cmsre  hacerle una sopeada brava, pero bueno espero que regrese al mundo traveril para comermela, aunqur una vez cuando la llame me dijo 250 soles la hora 廊樂
    Wow claro es una dificil decisión. Como dar vuelta atras despues de haberte hechos tantos cambios!

Subía varios Snapchat y se veía bien, pero cuando llame hace meses, contesto Mal y me la bajo toda. Hace poco la Vi en una foto de su amiga Halsy en Instagram.

Cita Iniciado por Gonzalo2018 Ver mensaje
    Subía varios Snapchat y se veía bien, pero cuando llame hace meses, contesto Mal y me la bajo toda. Hace poco la Vi en una foto de su amiga Halsy en Instagram.
    Pasa el ig de su amiga para hacerle seguimiento a la bonelly, en algún momento caerá y volverá a este mundo y aprovecharé el momentoo

Mayor
    Murio de sida la perra esa
    Yo posteo pero no se na

Te mandé mensaje/perfil con el insta de la misma . Saludos.

No se puede usar lenguaje despectivo en Peru Amateur....la Moderación
    Última edición por ginapesch; 19/01/2019 a las 10:24 Razón: lenguaje ofensivo