Resultados 1 al 9 de 9

Exclamation Tribal usuario del foro estafa ! Cuidado

Estimados cofrades,

Soy un usuario del foro de hace mucho tiempo, he contactado por el mismo a este usuario manuel1151 - Conocido por algunos como Tribal y que ha ofrecido servicios con sus nenas.

Muchas de ellas destacaron, entre ellas la peladita que esta en este post

El cofrade cumplia en el pasado con lo acordado en los servicios, pero la semana pasada, le solicite un servicio, normalmente el te pide que vayas a la casona para que te hospedes y te atiendas con la nena.

Pero esta vez fue algo raro, me pidio que vaya a hospedarme por Lince, para realizar un servicio. Yo le di el dinero al mismo, ya que no es la primera vez que realiza este modus operandi, pero el servicio nunca se concreto. La modelo nunca llego.

Hable con el cofrade, para ver si me arreglaba el tema. Pero nunca me dice nada claro.

En resumen, se volvió un estafador. No es serio y paso la voz para que los cofrades tengan cuidado. Seguro por alli hay algunos que toman su servicio. Y lo conocen en persona. Les aviso para que esten alertas y no les pase lo mismo.

Dejo su logo que usa en sus firmas.

esperamos los descargos del caso.

Es poco probable que haga descargos, por mi parte sólo queda alertar a los cofrades del foro que aún mantengan contacto con él o servicios para que no les pase lo mismo.

Saludos

ósea tu le pagabas a tribal y el te traia a la flaca?
    Mas VIVO es el que hace pasar por tonto , que el TONTO que se quiere hacer pasar por VIVO.

Administrator Avatar de Capiccam
    No es la primera denuncia que he recibido contra este usuario, incluso que daba vuelto con billetes falso.

Solo puedo decir dos cosas:
    PRIMERO: Este post esta abierto para que este usuario haga su descargo.
    SEGUNDO: Todo tipo de arreglo o transacción fuera del este foro no es nuestra responsabilidad.

Nunca conseguirán nada bueno de un proxeneta.
    Aquel que vive de la miseria y necesidades de las mujeres no es un buen tipo, por algo es considerado delito.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

si es asi seria una pena, estoy en contra del cafichaje pero si me puso una hembra que me volvio loco la misma del post, mas rica la chibola, despues de eso la flaca se retiro del oficio y nunca mas supe de tribal.

Cita Iniciado por kalavera Ver mensaje
    si es asi seria una pena, estoy en contra del cafichaje pero si me puso una hembra que me volvio loco la misma del post, mas rica la chibola, despues de eso la flaca se retiro del oficio y nunca mas supe de tribal.
    Kalavera, una vez me pasaste un dato de luz, hace buen tiempo. yo me atendi en esas epocas con ximena, la pelada que al inicio estuvo muy buena, luego se desaparecio y retorno con otro nombre pero sus pechos y su cuerpo ya no eran los mismos fue en el 2017. Esta como Yesi, en las galerias del tribal.

El tema es que Tribal, ya no cumple con lo que dice, y para que estes alerta toma precauciones. Como dice el capi, no es responsabilidad del Foro cualquier negociación, pero tu eres antiguo y si el hombre se gana tu confianza la puede hacer nuevamente. Este post es para alertar a los cofrades que mantienen contacto con èl.

Buenas Capiccam y a todos los administradores y cofradia en su totalidad nunca he participado de algunos de tus eventos, pero en fin se respetar a cada uno de uds, como podran ver el tiempo que llevo en el foro nunca he presentado alguna objesion con sus reglas las cuales las acepto como miembro del foro, siempre me han hecho referencia a varios calificativos que quizas sin conocerme me los acreditan pero en fin no voy a entrar a discutir los mismos, lo que si quisiera empezar diciendo que no son descargos mas bien aclaraciones y por lo mismo no me gusta que las cosas queden a medio contar, en primer lugar lo del billete falso se aclaro en su momento con el agraviado y prueba de ello es que aun mantengo comunicacion con el mismo se le endoso parte del dinero a su cta y asunto arreglado ya que era dinero que iba salir de mi bolsillo ya que como responsable del asunto tenia que asumirlo, segundo punto y el mas aclaratorio el señor dice que me dio su dinero y que lo estafe nunca llego la chica y que nunca quize arreglar nada con el pues bueno las cosas no son como las pinta el cofrade Albert y lo trato asi ya que todos merecemos respeto y no le pongo calificativos al mismo pudiendolo llamar parroquiano o enamorador de niñas ya que el señor cuando toma un servicio ofrece el oro y el moro para pedirles telefonos haciendose pasar como el empresario de exito y luego cuando se cansa nuevamente vuelve a pedir servicio a este servidor, prueba de ello tengo whatssap que si el señor sigue acusando y hablando estupideces tendre que mostrar sus conversaciones con mis chicas y ahi veremos quien es el mas abusivo o cafetal con las nenas, pero bueno volviendo al tema esa chica llego al hotel y fue hechada por los administradores del mismo y tanto el como Yo salimos a buscarla para que lo atendiera ya que el señor estaba tan arriola por la chibola que dicho sea de paso tendrian que preguntarle cuales son sus gustos en edad por el cual pagaba muy bien jajaja... y la cual se habia llevado el dinero del señor asi que nunca me hice el loco ni el desentendido de su tema asi que quize ayudarlo pero viendo como se comporta el señor la opcion que le dije que le daria quedara en el olvido, ya que no me gusta las niñerias espero quede todo aclarado aca no hay estafa ni mucho menos engaño a nadie, siempre busque arreglar las cosas ya que todos podemos cometemos errores y debemos asumirlos y con lo que respecta al señor espero que tome un buen memorex o desea que le ponga todos los whatssap para que los recuerde

Espero quede zanjado el tema ya que no deseo seguir con el mismo, saludos para la cofradia y espero algun dia poder compartir alguna amena pichanga con uds los administradores que veo que la pasan muy bien, ah por cierto me olvidaba ya no lo inviten al señor a uno de sus eventos ya que despotrica de todos uds hasta dice que nadie se asea para hacer esos gb o trios que todo es una pestilencia, creo que este señor quizas le gusta jugar a doble cachete por un lado habla bien y por otro les mete con palo a los demas, bueno me despido de toda la cofradia

buenas noches

Lalo Vela, que fácil es esconderse y escribir y soltar mensajes detrás de un teclado.

Yo no me rebajaré a hablar a tu nivel ya que tu eres el que ofrece a las chicas, yo pague por el servicio, te di en tu mano y te haces el gil.

Pero ese cuento de que la chica fue y se perdio en el mismo hotel, no es creible, te fuiste con el dinero del servicio y nunca aclaras nada.

Estuvo buena la actuación que hiciste, pero ya alerte a los cofrades, para que no caigan en tu misma jugada cuando te ganes la confianza y luego hagas un teatro.

Cofradía ustedes mismos juzguen y tomen sus precauciones con este usuario.

Yo soy usuario antiguo del foro, y como cualquiera pague por un servicio, no soy un santo, tampoco responsabilizo a nadie.

Pero si alerto para que no caigan en los modus operandi de estos estafadores.

Saludos

Cita Iniciado por manuel1151 Ver mensaje
    Buenas Capiccam y a todos los administradores y cofradia en su totalidad nunca he participado de algunos de tus eventos, pero en fin se respetar a cada uno de uds, como podran ver el tiempo que llevo en el foro nunca he presentado alguna objesion con sus reglas las cuales las acepto como miembro del foro, siempre me han hecho referencia a varios calificativos que quizas sin conocerme me los acreditan pero en fin no voy a entrar a discutir los mismos, lo que si quisiera empezar diciendo que no son descargos mas bien aclaraciones y por lo mismo no me gusta que las cosas queden a medio contar, en primer lugar lo del billete falso se aclaro en su momento con el agraviado y prueba de ello es que aun mantengo comunicacion con el mismo se le endoso parte del dinero a su cta y asunto arreglado ya que era dinero que iba salir de mi bolsillo ya que como responsable del asunto tenia que asumirlo, segundo punto y el mas aclaratorio el señor dice que me dio su dinero y que lo estafe nunca llego la chica y que nunca quize arreglar nada con el pues bueno las cosas no son como las pinta el cofrade Albert y lo trato asi ya que todos merecemos respeto y no le pongo calificativos al mismo pudiendolo llamar parroquiano o enamorador de niñas ya que el señor cuando toma un servicio ofrece el oro y el moro para pedirles telefonos haciendose pasar como el empresario de exito y luego cuando se cansa nuevamente vuelve a pedir servicio a este servidor, prueba de ello tengo whatssap que si el señor sigue acusando y hablando estupideces tendre que mostrar sus conversaciones con mis chicas y ahi veremos quien es el mas abusivo o cafetal con las nenas, pero bueno volviendo al tema esa chica llego al hotel y fue hechada por los administradores del mismo y tanto el como Yo salimos a buscarla para que lo atendiera ya que el señor estaba tan arriola por la chibola que dicho sea de paso tendrian que preguntarle cuales son sus gustos en edad por el cual pagaba muy bien jajaja... y la cual se habia llevado el dinero del señor asi que nunca me hice el loco ni el desentendido de su tema asi que quize ayudarlo pero viendo como se comporta el señor la opcion que le dije que le daria quedara en el olvido, ya que no me gusta las niñerias espero quede todo aclarado aca no hay estafa ni mucho menos engaño a nadie, siempre busque arreglar las cosas ya que todos podemos cometemos errores y debemos asumirlos y con lo que respecta al señor espero que tome un buen memorex o desea que le ponga todos los whatssap para que los recuerde

Espero quede zanjado el tema ya que no deseo seguir con el mismo, saludos para la cofradia y espero algun dia poder compartir alguna amena pichanga con uds los administradores que veo que la pasan muy bien, ah por cierto me olvidaba ya no lo inviten al señor a uno de sus eventos ya que despotrica de todos uds hasta dice que nadie se asea para hacer esos gb o trios que todo es una pestilencia, creo que este señor quizas le gusta jugar a doble cachete por un lado habla bien y por otro les mete con palo a los demas, bueno me despido de toda la cofradia

buenas noches

Etiquetas para este tema