Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poco a poco

Poco a poco

Tengo mi hembrita que es ardiente en la cama, le he conversado para visitar ambientes swinger y no quiere, si me dan datos de un hotel en donde exista mucho morbo y parejas como para ir con ella, Gracias.

Te recomiendo que vallas a venus club lugar para parejas buscalo por internet - yo voy con mi pareja a los congresos - se pasa super bien -bendixiones

Hola somos pareja de ica buscamos pareja...

Conosco muchos son swingers singlers 984181890 soy julio

Tecnico Cheroka 1ra. Avatar de jota06
    hotel momentos

Cita Iniciado por juanquita Ver mensaje
    Tengo mi hembrita que es ardiente en la cama, le he conversado para visitar ambientes swinger y no quiere, si me dan datos de un hotel en donde exista mucho morbo y parejas como para ir con ella, Gracias.
    Juanquita buenos días... si recién están empezando te aconsejaría que empieces con algo más suave hasta que se sienta cómoda... por ejemplo
    Salir a bailar o tomar ella llevando algo sexy y dejando que ella se sienta deseada por los hombres... luego invita a un desconocido a la mesa para que conversen, bailen etc... cosas suaves como amigos... ya con el alcohol puede animarse o acceder a más
    Que viaje en el metropolitano y te diga cuantas veces le metieron la mano... sin que ella se moleste
    Luego pueden invitar a un mirón a su hotel y ella usando una máscara para que no la reconozca y durante el sexo ella se excitará y talvez lo haga interactuar
    Espero te ayude amigo algunos consejos

Teniente Avatar de panchovilla
    Blog Entries
    1
    Un opcion es el ANDEL