Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Post Me presento y como llegué aquí

Hola, me llamo Sonia, estoy cerca a los 40 años, aprendia sobre cosas actuales como redes tipo instagram, foros, hasta fb cosas asi, aunque años atras usaba hi5 jaja, bueno los de mi edad entenderan, en fin, como googleaba aparecio este foro, y ni idea de que existia algo asi, no entiendo bien como es en realidad, pero bueno decidi registrarme y ver que tal, ya que veo que para ser un foro sexual, leia y la gente no es mal educada, en serio me sorprendio eso ybueno estoy aqui.
    Y decidi ponerme como sailor saturno ya que me gustaba ver SM y decian que me parecia en alguito jaja, bueno hace añoooooooooooooooos.

hola sonia mucho gusto y bienvenida al foro. espero te diviertas y si necesitas algo aquí estamos para servirte

Sub Oficial 3ra. Avatar de man2685
    Que rico post y como sailor moon serias una fantasia por cumpli ^^ bienvenida besos

Administrator Avatar de Capiccam
    Bienvenida amiga, si algún malcriado (que nunca falta) te molesta no dudes en avisarnos para darle su merecido.

Saludos.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Alferez Avatar de Troyano69
    Sonia se bienvenida a este foro, esperando con ansias tu participación en este foro. Saludos

Hola sonia bienvenida al foro. espero la pases bien por acá, estoy para cualquier consulta .

BIenvenida Sonia. Para servirte!

Sonia, Bienvenida diviertete, hay de todo como en botica aqui, pero mucho buen material
    saludos

Saludos disfruta de tu estadia de aportar y disfrutar buenos comentarios y de conseguir malos los ignoras o reportas saludos

Bienvenida Saylor Saturno...o Sonia... Un gusto y espero que no limites tu imaginacion y colmes tus expectativas e incluso las supere este foro. Estamos para servirte.