Una vez q fui por jr Washington buscando una trava vi varias con cara se boxeador, pero vi una rubia media crespa flaquita de buen potito le pregunté y me dijo 20 mas 5 de cuarto bueno le dije 20 poruqe esperaba a una culonaza, me dijo ya fuimos a un hotel de.por ahi en una esquina me saque el pantalón alto que y me dijo la luz apagada le dije no prendida y de nuevo luz apagada es mas rico y no aguante pre di la luz y le vi un diminuto culo unas piernas delgadas y claro la cara estaba maquillada se veia abien, pucha dije no importa me la cache como era culo blanco y como ajustaba me saco la.leche tan rapido q no podia creerlo, le dije otro y me.dijo ya paga el hotel me cobraron 10 mangos y ps me metí tres polvos mas de tanta arrechura hasta bese al trans con culo falso como si fuera mi jerma hasta me.dio su numero pero lo perdi me dijo q estaba juntando para pinerse culo y tetas y que ahi podria sse su amigo cariñoso siempre como la trate como mujer le.gusto, a cuantos les ha pasado eso de culo de esponja lo de tetas de esponja es comun pero culo ya no corre