Resultados 1 al 6 de 6

Esta ley nos compromete en algo?

“Artículo 154-B.- Difusión de imágenes, materialesaudiovisuales o audios con contenido sexual
    El que, sin autorización, difunde, revela, publica, cedeo comercializa imágenes, materiales audiovisuales oaudios con contenido sexual de cualquier persona, queobtuvo con su anuencia, será reprimido con pena privativade libertad no menor de dos ni mayor de cinco años y contreinta a ciento veinte díaslta.La pena privativa de libertad será no menor de tresni mayor de seis años y de ciento ochenta a trescientossesenta y cinco díaslta, cuando concurra cualquierade las siguientes circunstancias:1. Cuando la víctima mantenga o haya mantenidouna relación de pareja con el agente, son o han sidoconvivientes o cónyuges.2. Cuando para materializar el hecho utilice redessociales o cualquier otro medio que genere una difusiónmasiva.”
    Soy pajero y juego tenis, imagínate mi mano...

Alferez Avatar de quasi
    por favor abogados, su presencia eneste foro x 3 razones.

-mantener el foro en buenas manos
    -descartar los cofrades pulpines hagan burradas
    -que mas cofrades vengana foros descentes como este eliminando la informalida

bueno no queremos ir a visitr a nadie a la cana

Teniente
    Por eso es importante cubrir el rostro cofrade

No falta un weon que la cague y conozca a la flaca del vídeo y de envidioso jode el foro. Para eso creo que seria mejor colgar vídeos propios.
    "Voy a decirle al padre que te ponga en oraciones porque yo pa' ti tengo malas intenciones."

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por fяαикуςя Ver mensaje
    No falta un weon que la cague y conozca a la flaca del vídeo y de envidioso jode el foro. Para eso creo que seria mejor colgar vídeos propios.
    Si, lamentablemente en el foro hay gente así, que inmediatamente van corriendo al chisme, algunos con la esperanza de ganarse mas adelante con la jerma y otros solo por joder.

Estos hdp quieren ver vídeos de otros pero si es de su "amiga" o conocida ahi si no, gente de mierda.
    Pero no se puede hacer nada mas que saber convivir con eso.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Moderator Avatar de Geminis2774
    Bueno yo vi a una en la sección milf pero no digo nada ya que el. Post es del 2014 y porque asumo que sacaron las fotos de su Facebook... Y de esos hay varios que dicen conocer a tal o cual y solo se roban imágenes... Son tan poco hombres o nada que se crean fantasías para que le revienten cohetes...
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD