Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    No quiero desanimar a la cofradia, pero le gusta cara y sello, la pulsie por fafce y le pedi cam para manyarnos. al iniicio todo fresh pero luego me pidio ver mi paquete y luego se agarro el mani y me dijo muestrame tu culo, bloqueada y ya esta. hay tantas q para q hacerse bolas

Cita Iniciado por Giancarlo_33 Ver mensaje
    No quiero desanimar a la cofradia, pero le gusta cara y sello, la pulsie por fafce y le pedi cam para manyarnos. al iniicio todo fresh pero luego me pidio ver mi paquete y luego se agarro el mani y me dijo muestrame tu culo, bloqueada y ya esta. hay tantas q para q hacerse bolas
    Cofra estuve hablando con ella por whatsapp. Me pidió una foto mía y una de mi verga. Y me dijo que vaya más tarde para cachar riko. En ningun momento me pidió que le enseñe el culo jajjaja derrepente te vio cara de bebita jajajajajajajaja. Putamare mano te quiso voltear.

Bueno tocayo de verga, lo q tu dices tambien lo he pensado, es decir no es primera vez q me pasa algo asi de q me quieran dar vuelto o q me traten como moderno, lo q pasa es q manejo buena pepa ps, sin animo de creerme nada lo digo sinceramente y tal vez por eso algunas traviesas piensan asi, pero nada mas alejado de la verdad, a mi me gustan las travas para engreirles el chico y punto. De todos modos ten en cuenta lo q comentè y alerta en sus maneras,,, jamas publicaria algo falso, y menos confundir a los hermanos de la tuberia......
    Suerte bruno y quedamos a la espera del comentario de tu aventura culinaria

Seguro eso fue cofra. Pero sería mentir que iré a visitar a la trava. Hoy es cierre del semana y salgo tarde. Y los fines de semana no soy faenero. A ver si esta semana que viene me doy una vuelta.

Como diria la Carlota ," pato a la vista" jajajajjaj