Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Sherry flores rimachi

Rica travasa cuerpona tetona. La estuve loqeuando x face y me atraco ke vaya a su salon de belleza en la vixtoria. Esta bien rica pero la zona me huele a lacrasa y desisti de ir. Al comienso te va a kerer pedir 10 o 20 soles y floreala nomas ke tienes 5 o 3 soles y te dira que vayas. Esta de frente te dice pa xaxhar. El face la enxuentrqn como el titulo de este tema

Vibe a la espalda del colegio leoncio prado de la vicki. Por google maps vi que se ve un barrio cagado. Haber vayan y cuente coml es la zona

estimados

esta travita en las fotos se le ve bien es blanca lo malo q le gusta estar chupnado chelas si te invita a su cuarto que esta en la victoria pero muy pendenciera la zona en otro sistio estuviera bien para tirarse buenos polvos que ha ido por alla?

Hola mustafas
    Que parte de la victoria. Mi barrio

Cita Iniciado por Dr.Radix Ver mensaje
    Hola mustafas
    Que parte de la victoria. Mi barrio
    Ahi estoy poniendo la direxcion pues mustafa. No hagas spam. Colegio cesar vallejo. Referencia la av mexico. De ahi una caminata de 10 min calculo

Esta frente al parque 12 de octubre espalda del cesar Vallejo la zona es tranqui si van temprano yo vivo a unas cuadras y mañana ire a visitarla te pide 20 pero atraco con 10 se ve buena la bandida ya mañana ire a ver si esta tan rica como las fotos

Buena men,nos comentas tu experiencia

A ver quien colabora con el fono de la trava. Para ir s visitarla .Eso del Facebook es mucha vuelta. A ver quien se hace una.

Bruno moreno amigo te paso su fono 984795528 floreala bien y cae graten es bien arrechita lo malo q a veces para con sus amigos gays y da Roche jaja

Cita Iniciado por Kirkar8070 Ver mensaje
    Bruno moreno amigo te paso su fono 984795528 floreala bien y cae graten es bien arrechita lo malo q a veces para con sus amigos gays y da Roche jaja
    Cofra gracias por el dato. Te pasaste. Nada de roches mano. Hay que ser frío. Nada mas. Se agradece