Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Hace como 15 años vivia por la av del ejercito a unas cuadras del estadio de Miraflowers habia una casa por ahi donde habían travas recuerdo a una de nombre Zafiro aunque también se hacía llamar Yesi o Gladis, me la comia en el malecón ahi a la vuelta, luego se mudó a espaldas del hospital del niño, la estuve atorando como año y medio, era morena y recien comenzaba a hormonearse, nunca más la volví a ver, pero solo me queda el recuerdo de esos ricos polvos.

La primera trava que me comi se llamaba kesha, tenia una peluqueria en lince..

Xiommy del Carmen.. Fué mi flaca pero luego se volvió pu... Y luego empezó a adoptar venecos.. Que será de ella.

Que buen tema,... "El baúl de los recuerdos",.... "La hora del lonchesito travero",...

Mi primera vez, fue con una que creo yo, ya falleció,... en Guzman Blanco (año 2010 o 2011 creo), cuando abundaban las travitas por esa zona,.... no recuerdo el nombre, pero era alta, cabello negro azabche, media caderona, media culona, lo malo que cuando ya estuve en el cuarto,... me doy con la sorpresa de que tenia poco pelo y encima apagó la luz,.... no se le veía completamente femenina como la mayoría de ahora,... y eso me bajo las revoluciones un poco,..... recuerdo no haber salido muy satisfecho, ademas que no me agradó para nada que apague la luz, pero a las finales mejor porque aun se le veía rasgos que no eran completamente femeninos.

Despues de mi primera experiencia, medio que negativa, poco positiva,.... pasaron como casí 6 meses hasta que vi a una culonaza nuevamente por Guzman Blanco y me decidí a darle una oportunidad mas a las travitas,..... esta segunda vez si fue chevere, con Samira,.... en la ocasión, tenia cinturita, y culazo y piernotas, (no estaba tan ancha como ahora).... estaba mas esbelta,... la cara estaba en plena transformación,.... pero si se mando una mamada bravaza, y buena atención con luz prendida,.....

De ahí en adelante ya comenzé a ser mas continuó con mis atenciones y a seleccionar mejor.

mi primera vez fue con Paloma una trava que puteaba x el Seguro transamos una chupada en un casa que estaba en la esquina de Petit Thouars con Segura ahora es un edificio grandote..bueno entramos y lo alucinante era que habia otra trava ahi que la estaban atorando....pero nosotros como las huevas le pague y me puso el poncho y empezo la mamada ..que señora mamada...parace que chupandomela y viendo a su colega que la atoraban se arrecho y me dijo que se la meta antes que se me venga..se voleo..que señor culo hasta en la oscuridad se veia que era un culazo.....la clave y comenzo a moverse..la nota era que solo un murito nos separaba de la calle y se escuchaba a la gente pasar por la calle conversando creo que eso fue lo que me arrecho porque el brito comenzo a gemir...me vine vote el poncho y sali x un hueco del murito mirando que no hubierann sapos...despues supe que Paloma se quito a Europa...asi comenzo ,i aficion por la mostaza.......

En el año 1998, por washington y Uruguay, en el pasaje oscuro, yo venía de Alfonso Ugarte como a la medianoche a tomar una combi en Wilson y en la esquina de washington veo a una caballona rubia y con un culo precioso a la que todos miraban, algunos viejos le consultaban, esperé que vaya hacia el pasaje y la intercepté, apenas me vio y me dijo sonriendo que se dio cuenta que la estaba siguiendo, yo muy nervioso no podía articular palabra, en ese momento ya estábamos en la entrada de un hostalucho y me dijo que subamos, fui detras de ella observando si licra blanca ajustadísima y su cintura pequeña, me pidió 8 soles para la habitación y me llevó de la mano, al entrar se echó boca abajo y me hizo la conversa, se reía porque se daba cuenta que no dejaba de mirarle el culazo, le pregunté por el precio del servicio y me dijo: "amor, dame 10 soles", le pagué y se desnudó diciendo:"aquí no hay trampas por si acaso", no sabía a qué se refería pero con el tiempo entendí que varias travas se ponen esponja en las caderas. Impaciente miraba como quedaban desnudas sus rosadas nalgas, me saqué todo y ella se puso un condón en la boca, fue una buena mamada pero estaba como loco por penetrar ese culo de fantasía, le di de costado, en firulais, ella con las manos en la cama, boca abajo y ya no pude más. Me besó apasionadamente y se fue. En esa época no tenía celular, volví al lugar varias veces pero no la volví a ver.
    La segunda que me comí fue casi un año después, sí la recuerdo, Viviana gatita, en la calle Pedro Remy en San Borja. La llamé y quedé en ir a su cuarto, cuando llegué, toqué el timbre y del segundo piso salió una viejita, le pregunté por Viviana y me dijo que toque la puerta chica de abajo (qué palta), toqué y salió, era un cuerpazo el que se manejaba esta chata, le pregunté por el servicio y me dijo que eran 60 mangos, tenía 30 lukas en el bolsillo y se molestó un poco y pidió que le deje 10 soles por haberla conocido, le dije que eso no iba a poder ser, entonces me pidió que le deje algún regalo, se me ocurrió dejarle mi cel empeñado y así fue, le metí un polvazo siempre boca abajo, que hermosa vista la de esta caderona, me ajustó sus nalgas para que me venga rápido pero eso no sucedió y fue delicioso, el fin de semana regresé con los 60 mangos a recuperar mi cel y antes de salir me dijo que me la iba a mamar, me bajó el pantalón y se la metió en la boca, cuando estaba por venirme se la saco de la boca y se volteó, la ultrajé como si fuera el último polvo que haría...poco después se fue de viaje

La primera ni recuerdo el año , fue Luciana una trava tipo vedette que atendia en una cabina de internet en lince subi , para imprimir un cv y veo semejante culo y tetazas , me paso la voz y su ciarto estaba ahi al lado de la cabina , entre y cachamos hasta la noche , de ahi ya era caserito , palteaba que tenia su marido y a veces tenia que salir corriendo .

no se si cuenta pero la bateria de mi lonsa y yoni nos cachabamos al profe de matematicas que era cabro con el cuento de dar clases privadas para los que estabamos jalados ibamos a su jato alli nos recibia misma jerma se pintaba se ponia peluca con vestido tacos como era blancon lampino sin pelos se veia misma mujer armabamos unas orgian chupabamos chelas nos ponia la comida mientras uno se lo cachaba le chupaba la pinga a los otros al final todos lo banabamos de leche por la cara el pecho ptm como le gustaba la pinga y eso si todos aprovados jajaja

Tec. Supervisor Burdelero
    La primera trava que me cogí fue una de clóset que vivía por Magdalena en su casa, nos conocimos por chat y luego de tanto floro me cito y me la caché toda una tarde de sábado. Eso fue gratel, la que fue de paga paso en Jesús María con una llamada Ana Paula, morocha de talla media, siliconada tetona culoncita, casi dos horas a 50 Vizcarras, bien pasiva me atendió bien, le perdí el rastro creo se fue a vivir a Europa ya que vendió su depa y carro, uno de los mejores polvos que me di con una travesti.

Bebitas del Foro Avatar de EXITAD19
    q rico relato