Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Teniente Avatar de tkcho777
    La verdad de chibolo no preguntaba pero si recuerdo a la primera porq tenía pelos en el culo
    "ESTOY HACIENDO VARIOS CAMBIOS EN MI VIDA...SINO VUELVES A SABER NADA DE MI,TU ERAS UNO DE ELLOS"

mmmm si eran otros times te hablo fines 90 y primeros del 2000 ya soy algo grande recien base 4 ,pero creo las mejores estabn en la areqipa ,la negra jossy ,esa negra era tremenda,luego otra caballona q no recuerdo su nombre q parab con ella,y otra q se parecia a la ija de lola flores,epocas doradas de las trans eran mas voluptuosas

La primera que estaba trabajada, claro, la paloma aguilar, o estrella o jakie, pota se ponia mil nombres la negra... caballona, hasta los pulpos me la lleve, a cachar en el hospedaje de sus tios... la cagada, toda una semana fui su marido... jajaja; luego le perdi el rastro unos meses, y se metio con un piraña k trabajaba de cobrador y vendia ketes de la mariajuana...; pobrecita, ya va ser un año que se jue...

La mia fue con una trava Rubia de buek cuerpo que tiene peluqueria en Av Abancay.. entre con miedo y al final me convencio y le di duro.. fue en hotel Leticia

Cita Iniciado por yopantro Ver mensaje
    La primera que estaba trabajada, claro, la paloma aguilar, o estrella o jakie, pota se ponia mil nombres la negra... caballona, hasta los pulpos me la lleve, a cachar en el hospedaje de sus tios... la cagada, toda una semana fui su marido... jajaja; luego le perdi el rastro unos meses, y se metio con un piraña k trabajaba de cobrador y vendia ketes de la mariajuana...; pobrecita, ya va ser un año que se jue...
    a quien te refieres estimado ,la negra jossy era la brava en esos tiempos de la av areqipa ,tenia sus cosas pero comigo era chvr y eramos patas pero si algo no le gustaba se le salia el barrio ,la negra esta en europa

buck rogers, alo de estreya paloma aguilar, buscala en el feis

Mi primera vez a los 18 con sándrita nicole

Cita Iniciado por yopantro Ver mensaje
    buck rogers, alo de estreya paloma aguilar, buscala en el feis

nada estimado no sale

como olvidarla! me acuerdo como si fuera ayer pero ya pasaron muchos años, yo era putero de corazon me gusta los chongos y cachar putas, como de todo, un dia me fue de caceria por las zonas puteras de SJM por ahi vivo, recorri chonguitos y algunas callejeras pero no pasaba nada en eso recuerdo que me dicen que por luz del sur hay sus tracas, en ese momento era pollaso en eso, nunca me habia cachado una traba ni me atraia, la cosa es que de curioso voy y veo algunas, ptm que ricos culos tienen, en fin veo una que me parecio bien rica, su nombre Elisabeth Bermudes en ese tiempo se hacia llamar asi, ahora esta en milan creo, la cosa que que paso y me hace la miradita y yo le sigo el juego se pega a mi y yo con roche pues en la zona esa hay mucha gente y eraplan de 8pm asi que le dije que valla adelante y yo la segui, en el cuarto estaba un poco nervioso pero mas arrecho, la flaca se saco la casaquita roja que llevaba y el top, ptm que ricas tetas, me pegue como bb, en ese momento me llego que la flaca tubiera pinga, yo feliz chupando sus tetazas, luego la weboona se fue de boca esa vez me la chupo pelado era la primera vez que me la chupaba una trava y la primera vez que me la chupaban pelado(osea que no sea mi flaca)(y no se compara una mamada de trava arrecha con GP a la de una chibola) la cosa que que me cago la cabeza, me pongo el condon y se la meto patas arriba, ella con los brazos juntos para que sus tetas se vean grandotas, le chupe las tetas y francamente no me molesto que tuviera pipilin(en ese tiempo no me gustaba chuparla todavia) esos si le lame los pies rico, le gustaba (eso es lo rico de las travas se dejan hacer esas cosas), la cache en la cama, parado y de perrito, bien rico el cache al final termine y le dije que ella era mi primera vez con una trans y se rio, luego me fui y ya despues me la cache un par de veces mas luego desapareció de viaje.

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Mi entrada al mundo traveril fue por un amigo que era el gil de una de mis amigas de la universidad facilaso xd un sabado nos pusimos a tonear y las flaquitas se pusieron espesas nos llego al pincho y las dejamos para ir a buscar otras flacas a una disco, la cosa es que con mi pata pasabamos por lince y vio unos cabritos y me dice "oe webon dicen que los cabros la chupan rico" y le seguia el juego hasta que una trans pasa por nuestro lado y nos dice si queriamos servicio y mi pata dice cuanto x trio y la flaca nos dice 140 y le dijo nada mucho en eso me entro el morbo mientras negociaba mi amigo y le meti mano a la trava tambien tenia buenas tetas y puta mi pata me miro y me dijo no que no? Xd y csmre yo ya estaba sacando mi pichula y mi pata tambien y csmre hubo un silencio y la flaca ya estaba de rodillas enel plena calle, nos cubrimos en un muro que habia por un edificio. La cosa es que termine vaceandome y mi pata tambien y entro un sentimiento de culpa que cuando nos fuimos a la casa de mi pata no me dejo dormir, me levante y mi pata me dijo oe lo que paso ayer queda entre los dos y bueno me jale a mi casa y lo primero que hice fue buscar travas en internet y a la que encontre es a la conocida como gema fox que estaba por tomas valle.
    Fui apuradisimo tenia que confirmar lo que sucedio en la noche, llegue habian mecanicos afuera xd (una paltasa) entre y la vi alta blanquita y sonriente, me dijo te veo nervioso es tu primera ves con una chica trans? Y yo dije si, la coaa es que se calateo y ver su pinguita me arrecho mas y me la tire en misionero en 4 costadito la cosa es que demore como media hora, cuando me di cuenta su pene tambien chorreaba como mierda y me arreche mas, el segundo polvo fue gratis por que queria que me lleva una buena primera experiencia dijo. Desde entonces no eh parado, y ese amigo sigue tirando travas tambien, algunas veces salimos de caseria al centro o a lince aunque el prefiere ir a las de distintas, como el csmre tiene billete se deleita ahi xd. Eso es to eso es to eso es todo amigos xd