Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Teniente Avatar de CHOBIS
    Cita Iniciado por Josema Swing Ver mensaje
    Todos los eventos que organizo se utilizan preservativos por ley!
    Si me viste en las fotos de manuputita sin preservativo es porque presentamos nuestros examenes medicos actualizados tanto de ETS y VIH. Como te daras cuenta en dichas fotos soy el unico que la folla a pelo por esa razón.
    Actualmente hay muchas parejas que a demas del uso de preservativo solicitan los certificados de salud actualizados y nosotros como BULLS cumplimos.
    Espero te haya servido la aclaración!
    Por gente cojuda irresponsable estan propagando el sida, se hacen una prueba jajajaja todos sabemos que hay periodo de ventana,sabes que es eso?? Imbecil .

Cita Iniciado por chobis Ver mensaje
    oye payaso te digo la verdad en tu cara imbecil,siempre cachas a pelo sidoso,presentas una prueba de embarazo y borrada con corrector,si publicas la foto de tus gang bang cachando a pelo que quieres que los demas piensen sidoso,tus amenazas me los paso por las bolas ok.
    lamentablemente el sistema de salud nacional escatima hasta en el papel. Pero si te estoy dando cavida es porque me intriga, ¿en donde cojones has visto que follo a pelo en algun evento?
    Nunca lo eh echo, ni lo haria, solo en su momento con manuputita...

Veo que aparte de no conocerme solo escribes bien por envidia o porque estas resentida con un mundo que no te acepta, talves sea tu familia y no me extrañaria por la cagada de persona que demuestras ser al jugarte con un tema que es muy delicado para mucha gente en el hospital, u es porque en realidad si tienes sida pero no se me hace normal que difames y busques pelea con gente que no conoces proyectando tus problemas e inseguridades.
    Espero sinceramente encuentres paz en el mundo de mierda que vives y puedas dejar de intentar desfogarte con gente que la pasa mejor que tu a causa de su buena vibra.
    Cuando quieras dejar de ser un maricon que se hace el malandro por teclado, te espero en la cancha de la siguiente pichanga para que me digas las cosas en la cara si te atreves! Pero que te vas a atrever rosquete resentido de mierda...

Te espero maricon resentido de mierda!
    ITINERARIOS DE LOS EVENTOS en https://twitter.com/OrgiasPeru y CONSULTAS al Whatsapp: 949*142*467, detallando su usuario del foro POR OBLIGACIÓN! Gracias por todos estos años P-A!

Cita Iniciado por CHOBIS Ver mensaje
    todos en el foro sabemos que josema esta con sida,se le deberia prohibir asistir a los gang bang ,si es cagon con su familia lo sera peor con los demas parroquianos.
    Uuff brother éso que dices es fuerte ah! Yo creo que no es un tema para tomar a la ligera y menos andar exponiendolo así, espero que hables con fundamento porqué de lo contrario lo estarías perjudicando al hombre y tal parece que innecesafiamente, a no ser que ya entre ustedese traigan algo de bronca, tranquilo, no hay porqué entrar en este tipo de acusaciones tan bajas, be happy

Cita Iniciado por Josema Swing Ver mensaje
    Todos los eventos que organizo se utilizan preservativos por ley!
    Si me viste en las fotos de manuputita sin preservativo es porque presentamos nuestros examenes medicos actualizados tanto de ETS y VIH. Como te daras cuenta en dichas fotos soy el unico que la folla a pelo por esa razón.
    Actualmente hay muchas parejas que a demas del uso de preservativo solicitan los certificados de salud actualizados y nosotros como BULLS cumplimos.
    Espero te haya servido la aclaración!
    Gracias por la aclaración hno, se me disipó la duda y disculpa que te haya mencionado pero quería tomar ejemplos puntuales de lo que me refería para que me entendieran mejor y lamento el mal rato que tal vez pasaste por la mención del otro camarada, sigue así, suerte, espero algún día conocernos en persona y participar con una de mis flacas

Cita Iniciado por afrodita74 Ver mensaje
    Todo es armado y tomas sus medidas de seguridad.. Exámenes etc no creo q se aventuren a nada
    Ya me quedó claro preciosa, y obtuve la respuesta de primera mano, en efecto espero que nadie se aventure a nada ya que la vida es bien rica como para arruinarla.

Digamos algo muy puntual creen q el que tiene sida tienes motivos para cuidarse? Le llega todo y todos , los q cachan a pelo son la mayoria q no tiene nada q perder

Teniente Avatar de CHOBIS
    Cita Iniciado por Daniel_35 Ver mensaje
    Digamos algo muy puntual creen q el que tiene sida tienes motivos para cuidarse? Le llega todo y todos , los q cachan a pelo son la mayoria q no tiene nada q perder
    El comentario mas atinado y correcto!!! Si josema cacha a pelo ya saben por que lo hace.
    (_))::::::

mmmm en esos videitos de sus cachadas grupales veo que muchos imbeciles estan sopeando a la puta...hay que ser recontraimbecil para meter la lengua en un agujero que esta produciendo fluidos, mas sabiendo que la boca es mas [propensa a heridas abiertas ...

Lo único q cualquiera denecesita saber es q si vas a estar en gang bang o swinger siempre habra riesgo, uno no vive con otros como para saber q hace o con quien lo hace , ya depende de cada uno si quiere tomar el risgo, nadie nos obliga

Ese caficho todavía se panudea de ser el único que se kcha pelado a una puta, claro pues si eres su cafetal, vividor de mujeres, de alguna manera te las tienes que cobrar por organizarles esos eventos a tus putas, o acaso eres benefactor público?? Eres un pan de Dios que obra sin ganar nada... piensas que la gente es estúpida?? Si hay gente que no te lo dices es porque simplemente saben que eres su chupa rata del capicam.
    Hace tiempo este foro se ha llenado de cafichos y la administración no hace nada..ojalá no estén recibiendo su tajada ...no quiero pensar mal .
    Ojalá te mueras de SIDA, CAFICHO .
    Última edición por Laxus; 17/11/2018 a las 02:21 Razón: Error de tipeo