Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Bebitas del Foro

Haciendo Un Mea Culpa...

Hala Cappi, bueno lo de reventarle todo lo que se llama cara, al moderados creo que lo dije anteriormente, no lo haré, es mas retiro cualquier ofensa, y si pido las dispensas del caso, creo que es de sabios equivocarse, quizá soy demasiado atrabiliario con respecto al tema de los homosexuales, los cuales me desagradan por sobre manera, si por mi fuera los pondría en contenedores llenos de ácido sulfúrico, solo para ver como si disuelven en el lentamente, jejejejeje, pero en fin, que sean inclusivos los del gobierno de los ppkausas, jejejejeje, bueno que se hace, hay muchos a los cuales les gusta la mostaza o se les derrite el helado, que se puede hacer, ah pero eso si ponganle su bozal a ese anencefálico de gothar, no se de donde a salido ese imbécil, pero bueno en fin, pido disculpas al foro (excepto a ese imbécil de gothar), por las palabras que use en contra de los difuminados, a eso si cappi eso de darle un ósculo a uno de esos sodómitas, eso si no lo voy a hacer ni a balas, o aunque pongan un revolver en mi cabeza, por principios... Fuera de bromas, como me gustaría que Antauro llegue al poder y se baje en ejecuciones públicas a estos cabritillas, jejejejeje, ya pe bromita nomas pe cappi, ya en serio retirame ese avatar de rosquete, ta mare tratare de controlar mi léxico hacia estos "caballeros" de la triste figura... Ete, mas bien,,, Mismo Sargento Refugio... Merezco una moderación....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

Moderator Avatar de Geminis2774
    Que bueno te disculpes Alqui... Eso si es de hombres.. Pero ya no sigas puesss jajajaja limpias y embarra... En fin... Al. Menos haces el intento.....
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Administrator Avatar de Capiccam
    Locumbeta de mela.

Las votaciones están divididas, el 50% de moderadores están de acuerdo con sacarte ese logo de rosquete (esos colores hacen juego con el color de tu tanguita); pero el otro 50% dicen que no, las condiciones incluyen el besito de disculpas.

Asi que hemos decidido que un moderador de su voto DIRIMENTE para zanjar este debate, por sorteo ese voto dirimente a recaído en GINA PESH, así que dice que lo va a meditar, reflexionar unos dias y dar su voto por el si o por el no.

A esperar cual sea si decisión.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

jajajajajajaja son la cagada jajajaja

Cita Iniciado por Geminis2774 Ver mensaje
    Que bueno te disculpes Alqui... Eso si es de hombres.. Pero ya no sigas puesss jajajaja limpias y embarra... En fin... Al. Menos haces el intento.....
    esa foto de tu avatar cada ves q la miro me digo ah evolucionado con las fotos actuales jajajaja

Bebitas del Foro
    Lo siento cappi, jamas e tenido contacto con uno de esos individuos, y obvio, así tenga un AKM apuntandome a la testa, no atracaría jamás en dar una caricia a uno de eso, así me paguen todo el oro de Arabia, no pues, uno es varón varón hasta el final de sus días, a ver cappi para ser mas transparente la cosa publica los nombres de los que estén a favor y en contra, hapla, que dices, oe pero en serio parece que el Mhol se a venido al foro, jajajajajaja... oe ya cappi en serio sácame ese avatar de cabritilla... Oe cappi por cierto, seguís tomando las pepas de cacherin al mango... jejejejejeje... Lol...
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

Mayor General Avatar de Luchito025
    ​Jajajaja ese loco Alqui , siempre con sus ocurrencias xd

Moderator Avatar de Geminis2774
    Alqui mejor quedate calladito y espera jijij
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Teniente Avatar de CHOBIS
    Cita Iniciado por Alquimista Estatal Ver mensaje
    Lo siento cappi, jamas e tenido contacto con uno de esos individuos, y obvio, así tenga un AKM apuntandome a la testa, no atracaría jamás en dar una caricia a uno de eso, así me paguen todo el oro de Arabia, no pues, uno es varón varón hasta el final de sus días, a ver cappi para ser mas transparente la cosa publica los nombres de los que estén a favor y en contra, hapla, que dices, oe pero en serio parece que el Mhol se a venido al foro, jajajajajaja... oe ya cappi en serio sácame ese avatar de cabritilla... Oe cappi por cierto, seguís tomando las pepas de cacherin al mango... jejejejejeje... Lol...
    Eso dices , te aseguro que cuando sientas entrar mi pene en tu ojete te moveras como licuadora,dices que no aceptarias dar una caricia estoy seguro que tener mi pene en tu cara lo chuparias con mucha dulzura y placer,alqui abuelito quiero sacarte oro del ojete.

Mayor General Avatar de Lord_Pisco
    Jajajaja que buen grupo carajo