Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Cool Quiero saber de bares decentes con buenas flaquitas que nos sea chongo

Que tal, maestro, estoy en mis jóvenes 20's. Recién gano un poco de billetes pero no conozco buenos lugares donde ir a tomarme unas cervezas con mis patas (o solo) y ver flacas bonitas. He recorrido por Lima Norte y me he encontrado con bares bastante desagradables en cuanto a tragos, ambiente y las flacas hasta las huevas. Solo me ha gustado uno que he ido en Izaguirre.. se llama ROMA BAR. En este ultimo, las flacas son presentables, buena musica, rocola y tragos sin agua. Si sabe de otros points asi paseme el dato, maestro. PD: no busco chongos (paro seco por mi flaquita) pero si un buen ambiente y material nuevo que ver (y pulsear).

Bebitas del Foro
    Como esta mi estimado JUSTICIERO DE LAS CUATRO CABRILLAS, bueno causa que te puedo decir, difícil que encuentres alguno de esos antros en mensión, ademas no te recomiendo nigths clubs que es justo lo que estas buscando, esa es una sacadera de plata, vete de frente a un chongo sde frente mas economico... Bueno, bonito y barato....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

Si vinieras al norte estarias en tu pepinal aca abundan y hasta ya hay bares de pura venecaa

:V el prox año ojala pueda irme al norte un tiempito

Moderator Avatar de Geminis2774
    Bueno ve mas lejos, miraflores, pueblo libre, barranco hay ufffff
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Mayor General Avatar de Luchito025
    Te recomiendo Pueblo Libre (mi barrio) , o San Miguel

Si me soltaras algún nombre y/o dirección te lo agradecería un montón. No logro ubicar a ninguno en la web.

Cita Iniciado por Luchito025 Ver mensaje
    Te recomiendo Pueblo Libre (mi barrio) , o San Miguel
    Juegate los nombres o las direcciones maestraso. Grcias

Cita Iniciado por justicierodelas4perillas Ver mensaje
    juegate los nombres o las direcciones maestraso. Grcias

al tequila de la marina en pueblo libre , van hartas chibolas positivas , facil la haces ahi , o a the club tambien en la marina al costado del tequila , es relativamente nuevo pero van buenas flacas , el ambiente es tranquilo , relajado

Una vez me levante una chibola rica en el Katmandu de la marina , de 19 añitos que rica chibola xd

Etiquetas para este tema