Resultados 1 al 10 de 10

Como safarme una milf sin lastimar sus sentimientos

Gente una consulta actualmante salgo con. Una milf muy rica en todos los aspectos todo empeso como diversion y asi era mas bacan pero ahora la veo mas sentimental y todas esas cosas cursis que conmigo no van ademas he conocido otra milf a la cual ya me la he follado y pues el tema es que quiero decirle bye a la milf sin lastimarla ni que le duela y quiero terminar bien para un posible remember ya que deverdad esta bien rica

Sargento 2do.
    Yo te puedo ayudar si deseas, de qué distrito es, puedo parar vino un familiar si puedes me respondes gracias amigo

trankilo don juan, estimado cofra creo q deberia hacer la de ojos q no ven..... no le diga nada y q todo salga como tenga q pasar, ademàs si te reclama, le hace recordar como empezò to.

Moderator Avatar de Geminis2774
    Acaso no fuiste claro con ella desde el inicio? ...o ella se encuentra sola q vio contigo un posible romance y quizas mas? Mejor dile la verdad, porque el zafarse y desaparecer es cosa de marica cagón. Se directo y si no le gusta pues que pena, es mejor salir lastimada a esperar algo q jamas tendrá.
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Facil de vez en cuando clavale su reja, dile que tienes mucha chamba, y poco a poco te vas distanciando

Cita Iniciado por Geminis2774 Ver mensaje
    Acaso no fuiste claro con ella desde el inicio? ...o ella se encuentra sola q vio contigo un posible romance y quizas mas? Mejor dile la verdad, porque el zafarse y desaparecer es cosa de marica cagón. Se directo y si no le gusta pues que pena, es mejor salir lastimada a esperar algo q jamas tendrá.
    fui claro incluso ella me dijo que no se enamoraria de un chibolo pero yo siempre soy la excepcion..

Cita Iniciado por fonsarelli Ver mensaje
    Facil de vez en cuando clavale su reja, dile que tienes mucha chamba, y poco a poco te vas distanciando
    . Eso estoy haciendo cofra la verdad que si tengo mucha chamba..

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por guillermo18 Ver mensaje
    fui claro incluso ella me dijo que no se enamoraria de un chibolo pero yo siempre soy la excepcion..
    Entonces cachero cual es el problema?

Simplemente dile que ya no podrás verla mas seguido pero, que, apenas tengas tiempo libre la llamaras. Fin del tema.

Aviso a todos, estimados, no me he quemado las puctas pestañas tantos años estudiando para poderlos aconsejar adecuadamente ni, mucho menos, todo lo que he gastado en poner este consultorio (licencia municipal, escritorio, asientos, anaqueles, computadora, secretaria, etc) para que venga a preguntar webadas.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Teniente General Avatar de Luchito025
    Jajajaj , dile que ya no quieres nada y punto , lastimar sus sentimientos , no seas hueveras loco , eso dejalo para las chibolas , esas milfs jugadoras lo que menos ven son los sentimientos

pues facil man si ya no la quieres dile la verdad y dile que killua es un amigo de la infancia y que kiere conoserla ,facil no? xD actualmente no tengo pareja y busco a alguien con kien formalizar , me gustan las mujeres mayores y maduras de personalidad . suerte man