Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Nenitas del Foro Avatar de conejita30

Quiero confesarme!! ;)

Hola amigos,

Después de tiempo que publico algo aquí en el foro, los que me conocen sabe que paro ocupada (soy madre soltera, trabajo, viajo por el trabajo y otras obligaciones que tengo).

Bueno como dice el titulo quiero confesarme, buscando algo nuevo aquí en foro comenzare un pequeño tema donde puedan preguntarme lo q desean y responderé con sinceridad todo tipo de preguntas (no preguntas personales como donde vivo, mi whatsapp, etc)

Como saben también siempre me han gustado maduros así q los desean conversar mas seguido me mandan un inbox para poder coordinar y chatear por skype, de preferencia mayores de 35.

Por ultimo aprovecho el mensaje para decirle a Jorgito Aries q ya estamos coordinando por whatsapp para lo q tenemos pendiente..

Les dejo una fotito mia...

"Lo mejor es la discreción".

Bebitas del Foro
    Hola flaquita que tal como estas, a ver como soy el primero quiero preguntarte,
    ¿cuantos añitos tienes princesa...?
    ¿A que edad perdiste tu virginidad, con quien, como fue, te dolió un poco o mucho, sangraste...?
    ¿cuales son tus fantasias sexuales mas perversas y salvajes, y ya has hecho realidad alhuna de ellas...?
    Bueno yo estoy en base 3, y si espero poder conocerte, hum soy bastante tranquilo y maduro....
    Por cxierto la ultima preguntita.... ¿eres fiel....??????
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Cita Iniciado por conejita30 Ver mensaje
    Hola amigos,

Después de tiempo que publico algo aquí en el foro, los que me conocen sabe que paro ocupada (soy madre soltera, trabajo, viajo por el trabajo y otras obligaciones que tengo).

Bueno como dice el titulo quiero confesarme, buscando algo nuevo aquí en foro comenzare un pequeño tema donde puedan preguntarme lo q desean y responderé con sinceridad todo tipo de preguntas (no preguntas personales como donde vivo, mi whatsapp, etc)

Como saben también siempre me han gustado maduros así q los desean conversar mas seguido me mandan un inbox para poder coordinar y chatear por skype, de preferencia mayores de 35.

Por ultimo aprovecho el mensaje para decirle a Jorgito Aries q ya estamos coordinando por whatsapp para lo q tenemos pendiente..

Les dejo una fotito mia...

Gracias por el detalle preciosa, claro que pronto nos ponemos al dia con lo planeado, estamos muy cerca de conseguirlo!!!!

Besos!!!
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Muy bella coneja, siempre se agradece los post de las damitas del foro,
    mi pregunta iria, si pudieras darte un escape de fin de semana, que lugar preferirias y por que?
    saludos

Tengo 30 años
    A los 16 con quien era mi enamorado él tenia 19 si dolio un poco y tb sangre un poco
    Creo q han sido los trios y si lo hecho hmh
    No soy casada, tengo novio y si le soy fiel

¿Tu novio te dejaría tener relaciones con otro hombre?
    ¿Eres insaciable?
    ¿Te gusta el sexo duro? golpes, humillaciones, etc.
    Mas VIVO es el que hace pasar por tonto , que el TONTO que se quiere hacer pasar por VIVO.

Cita Iniciado por memorex_74 Ver mensaje
    Muy bella coneja, siempre se agradece los post de las damitas del foro,
    mi pregunta iria, si pudieras darte un escape de fin de semana, que lugar preferirias y por que?
    saludos
    Creo q Mancora quizas o el Decameron de punta sal tb es xvre y full relax!

Cita Iniciado por Babysexcler Ver mensaje
    ¿Tu novio te dejaría tener relaciones con otro hombre?
    ¿Eres insaciable?
    ¿Te gusta el sexo duro? golpes, humillaciones, etc.
    En pleno acto lo hemos hablado y se ve q si le gusta la idea pero q el esta presente aunq no lo se..pero me parece q si.
    Jajaja no tampoco soy ninfomana
    Hasta cierto punto en el momento pero golpe suaves y una ratito o una vez no todo al rato como parte del momento...

Moderator Avatar de Geminis2774
    Soy mujer asi que te preguntare:
    Porque entraste al foro?
    Conoces a alguien del foro, has salido con alguno?
    Participas en "eventos" sexuales?
    Si tienes novio, te tomas o tomarias fotos sexuales con el y las colgarias en el grupo?
    O le tomarias fotos a el y las compartirias en la seccion "solo para ellas"?
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Etiquetas para este tema