Resultados 1 al 10 de 10

Pongo en venta el culo de Sancho!!!

Se esta rifando el culo de sancho al mejor postor,el foro necesita ingresos ,sancho gustoso esta donando su redondo y asqueroso ojete ,pujen caballeros la mejor oferta se llevara a sancho como su esclava sexual.

Nadie ofrece nada?

Tec. Inspector Burdelero Avatar de Alexander20158
    Cita Iniciado por Alex Liszo Ver mensaje
    Nadie ofrece nada?
    [IMG][/IMG]

- Relajo2018 se creo una cuenta especial para crear este post, que falta de webos para no identificarse con su cuenta original.

Si ya existen nenitas del foro para identificar a las chicas y Bebitas del foro para identificar a los mostaceros solapas, porque no crear Troll's de callejón para identificar a los que se crean cuentas solo para joder.

PD: Nadie ofrecerá ni un centavo de todos modos dejo el link de la ultima Kine Rifa de Sancho …. imágenes muy fuertes no apto para sensibles y mariposones.

http://www.fotos.peru-amateur.com/im.../02/sancho.png

Oe yo no tengo miedo a nadie y se lo digo directo chancho enano de mierda doy x tu culo sarnazo 10 céntimos listo haber quien pone mas
    __DeMoN_ScRiPt__ : RAYOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Tec. Inspector Burdelero Avatar de Alexander20158
    Cita Iniciado por ___--R.I.P.--___ Ver mensaje
    Oe yo no tengo miedo a nadie y se lo digo directo chancho enano de mierda doy x tu culo sarnazo 10 céntimos listo haber quien pone mas
    Solamente por darte la contra y no porque me quiera comer ese Culo granoso, estrioso y aguachento.

Pujo 1.00 Nuevo sol, pero en monedas de 5 Centimos.

PD: Nos informan que la rifa va en serio con o sin el consentimiento de SANCHO.

Teniente Avatar de CHOBIS
    Relajo2018 = chobis cual miedo reconcha tu madre , te lo digo en tu cara tu mamita esta secuestrada full anal,al cerdo de sancho y a ti me los paso por las bolas.
    (_))::::::

Cita Iniciado por CHOBIS Ver mensaje
    Relajo2018 = chobis cual miedo reconcha tu madre , te lo digo en tu cara tu mamita esta secuestrada full anal,al cerdo de sancho y a ti me los paso por las bolas.
    Chobis hdp, lo supe desde un principio, eras tu el Putito que estaba detrás de toda esta mamada.....

[QUOTE=Alex Liszo;781729]Chobis hdp, lo supe desde un principio, eras tu el Putito que estaba detrás de toda esta mamada.....[/QUOTEHola mami,me extrañaste?ese culito bronceadito que tienes pronto sera mio.

Cita Iniciado por Alex Liszo Ver mensaje
    Chobis hdp, lo supe desde un principio, eras tu el Putito que estaba detrás de toda esta mamada.....
    QUOTEHola mami,me extrañaste?ese culito bronceadito que tienes pronto sera mio.

Teniente General Avatar de Luchito025
    Pelea de bebas , lo rifan a Sancho jajaja