Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145
    descartada entonces la queria visitar pero ya fue

pero cuanto les cobro???

Gente le hable al FB y me dijo 50 soles la sesion y a parte el telo . ta weona ah , cuanto cobra si la enxuentran en la calle?

Esa en la calle 10 mangos ojo lleven su poncho porqe está es otra Daniela

ME cobro 20 Csm. Ctei lo que Loa cofrades de ias xe Ella hasta que la.vi en persona y no me guato bo se Parecia a la de au foto encima apuradora yy no se quiso calatear Csm

Aca les dejo el.fono deesta travita 925054957

man como hiciste para que te cobrara ese precio ? en que coordenadas y a que hora la ubicaste man? gracias de antemanooo

Granos?
    Suave con el herpes
    Es mas contagioso

Cita Iniciado por algunoro Ver mensaje
    Granos?
    Suave con el herpes
    Es mas contagioso
    A la mierda , ni cuenta me di cuánto me la tire ... creo que el trato depende de la persona ah porque conmigo fue todo como antes ... a mi cobra 25 o 30 so max ... de físico si hubo un cambio de cómo llegó a cómo está ahora . Antiguamente si tenía su abdomen bien marcado y patazas , dice que se va en enero a la selva de nuevo

Quiere 50 so por una hora iré a ver que tal si es como en sus fotos lo malo es que hay que pagar hotel aparte

Cita Iniciado por SpikeBebop Ver mensaje
    Quiere 50 so por una hora iré a ver que tal si es como en sus fotos lo malo es que hay que pagar hotel aparte
    Creo que el trato depende la persona men , me la volví a cachar y fue como antes su trato . Me metió una mamada hasta llorar ella y luego quería pinga como loca ... creo que la agarre arrechaza . Nunca me apuro en el cache y menos ahorran, es más me quede hablando con ella de unos temas ramdon como siempre