Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Interesante variante, hubiese escogido otra fuente para una mejor lectura sin embargo muy interesantes respuestas , se pone bueno.

Gracias chicas por sus respuestas, esta super interesante, Rita, tienes razòn la comida, el licor, influye en el sabor del semen,
    particularmente me pidieron que bebiera pisco, la cerveza le da un toque mas amargo eh

Alferez Avatar de ritaAP
    Cita Iniciado por Mactire Ver mensaje
    Interesante variante, hubiese escogido otra fuente para una mejor lectura sin embargo muy interesantes respuestas , se pone bueno.
    mactire, memorex tienen que darle citar a mi respuesta para que me cuente el punto en el sorteo

Sub Oficial 1ra.
    Cita Iniciado por ritaAP Ver mensaje

mmmm por si no se nota mucho el texto les pondre el linnk al album para que puedan agrandar las fotos y leer comodamente

ALBUM DEL CUESTIONARIO
    Que interesantes respuesta y a la vez exitantes, a tomar en cuenta

Buenas respuestas ritaAP

buena respuesta Rita :)

buena respuesta Rita
    Cita Iniciado por ritaAP Ver mensaje

mmmm por si no se nota mucho el texto les pondre el linnk al album para que puedan agrandar las fotos y leer comodamente

ALBUM DEL CUESTIONARIO

Como siempre una hermosura mi querida Rita rendidoante ti

Al cierre de Julio tenemos la participación de 03 Nenitas, sin lugar a duda sus respuestas nos engancharon.
    Esperamos la participación de las demás chicas del foro, como les dije este cuestionario es tan solo para la NENITAS del foro, si tienen una cuenta compartida de pareja también pueden participar, ahora si su miedo es ser acosada por los pajeriles ( Chibolos, Pirañas, Viejos Verdes) quienes inundaran su bandeja con proposiciones, pues simple envíen el cuestionario resuelto en mi INBOX PRIVADO, yo lo publicare y estarán consideradas en este pequeño concurso, desde ya les doy mil gracias a las 03 chicas que participaron.

Genesis, mi Dominadora tu siempre deleitándonos con tus relatos tan excitantes, hoy es el día que retorna tu niño de Venezuela . Provecho .

Camila gracias por tu participación, que seria de nosotros si no fueran por tus eventos y tus dos últimos relatos ufffff madre mía, un beso y abrazo sincero.

Rita mi pequeña Rita espero que mejores de tu brazo igual modo gracias por hacer el esfuerzo de subir tu cuestionario y la edición muy buena.

Como no tenemos la opción de darle puntos a los comentarios, la única forma de votar es dándole "CITAR".

Genesis2774 = 0 Puntos ( Tranquila esto recién comienza )
    adelakami = 0 Puntos ( Mi Reyna se que tienes miles de fans, al parecer no comprenden las reglas del juego)
    ritaAP = 03 Puntos ( Avatec20; magoclow22; miguelqp89 ) Wow en tan solo 24 Horas

Mi voto en lo personal me lo estaré guardando para el final.

PD: Chicas deben indicar cual seria el premio que desean ( Juguete o Lencería)

[IMG] [/IMG]

Saludos.

Alexander20158

Cita Iniciado por Alexander20158 Ver mensaje
    Al cierre de Julio tenemos la participación de 03 Nenitas, sin lugar a duda sus respuestas nos engancharon.
    Esperamos la participación de las demás chicas del foro, como les dije este cuestionario es tan solo para la NENITAS del foro, si tienen una cuenta compartida de pareja también pueden participar, ahora si su miedo es ser acosada por los pajeriles ( Chibolos, Pirañas, Viejos Verdes) quienes inundaran su bandeja con proposiciones, pues simple envíen el cuestionario resuelto en mi INBOX PRIVADO, yo lo publicare y estarán consideradas en este pequeño concurso, desde ya les doy mil gracias a las 03 chicas que participaron.

Genesis, mi Dominadora tu siempre deleitándonos con tus relatos tan excitantes, hoy es el día que retorna tu niño de Venezuela . Provecho .

Camila gracias por tu participación, que seria de nosotros si no fueran por tus eventos y tus dos últimos relatos ufffff madre mía, un beso y abrazo sincero.

Rita mi pequeña Rita espero que mejores de tu brazo igual modo gracias por hacer el esfuerzo de subir tu cuestionario y la edición muy buena.

Como no tenemos la opción de darle puntos a los comentarios, la única forma de votar es dándole "CITAR".

Genesis2774 = 0 Puntos ( Tranquila esto recién comienza )
    adelakami = 0 Puntos ( Mi Reyna se que tienes miles de fans, al parecer no comprenden las reglas del juego)
    ritaAP = 03 Puntos ( Avatec20; magoclow22; miguelqp89 ) Wow en tan solo 24 Horas

Mi voto en lo personal me lo estaré guardando para el final.

PD: Chicas deben indicar cual seria el premio que desean ( Juguete o Lencería)

[IMG] [/IMG]

Saludos.

Alexander20158
    Gracias amio jejej escribeme al wsp y si gano hago evento costo cero o para cubrir gastos 😂😂😂😂😂

Cita Iniciado por Geminis2774 Ver mensaje
    1. ¿Cuántos años tienes? Respuesta Opcional.
    44
    2. ¿Por qué entraste al foro?
    Hace tiempo mi pareja de cojidas colgo fotos mias y al ver que les gustaba segui haciendolo yo misma.
    3. ¿Cómo y Cuándo tuviste tu primera experiencia sexual?
    En un hotel de magdalena, me dio por todos lados en mi.primera vez. Cuando? No recuerdo el año, pero era verano
    4. ¿Qué parte del cuerpo te gusta más?
    De un hombre? su rostro, bulto enorme, manos pulcras, que sea mas alto y fuerte que yo, pelo en pecho y sobre todo blanco. Tengo debilidad x los blancos.
    5. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo más erógena?
    Todo..soy muy sensible ...y si el tipo me gusta peor aun
    6. ¿Te consideras una buena besadora?
    Si
    7. ¿Qué llevas puesto cuando vas a dormir?
    En invierno un camison sin nada debajo, en verano sin nada de nada
    8. ¿Tu Ultimo sueño húmedo fue?
    Antes de anoche soñe con un chiquillo veneco q esta de rechupete
    9. ¿Cuál es tu fantasía sexual más íntima?
    Tener a mi amante y esposo juntos, pero es dificil no se llevan nadita
    10. ¿Qué te excita más en la cama?
    Que me hablen como puta, me enciende me pone perrisima y tambien me gusta q me toqueteen y aprieten cada zona de mi cuerpo
    11. ¿Te gusta el semen?
    Me encanta tomarla (no tragarla) y llenen todos mis agujeros. Es mi fetiche..
    12. ¿Te masturbas?
    Si con frecuencia
    13. ¿Te han encontrado masturbándote?
    Si. Mi esposo
    14. ¿Te satisfacen cuando tienes sexo?
    Si la mayor parte de veces, aunque soy demorona. Sino me masturbo
    15. ¿Has mantenido relaciones en algún lugar público?
    Si. En la calle en la sombra de unos edificios.
    16. ¿Eres más de luces apagadas o encendidas?
    Semi obscuro, me gusta sentir mas que ver.
    17. ¿Disfrutas con los preliminares o eres de ir al grano?
    Los preliminares es BASICO para mi, sino lo hay no hago nada
    18. ¿Prefieres dominar o ser dominado?
    Ambas cosas. Dominada en 4. Domino montada
    19. ¿Has practicado alguna vez el cybersexo?
    Uffff con extranjeros
    20. ¿Cuál ha sido tu experiencia más embarazosa en la cama?
    Cuando manche la cama con mi mestrua...
    21. ¿Y cuál ha sido tu experiencia más excitante?
    Cuando coji en mi centro laboral...
    22. ¿Alguna vez has utilizado juguetes sexuales en la cama?
    Si. Con un sumiso
    23. ¿Alguna vez has hecho un trío?
    Si. Trio hmh, mhm,
    24. ¿Cuál es tu postura favorita?
    Montada y 4
    25. ¿Alguna vez besaste a una persona de tu mismo sexo?
    Si.
    26. ¿Sabes cómo dar placer a una chica?
    Si. Tuve sexo con una. Pero lo mio son los hombres
    27. ¿Qué es lo más atrevido que has hecho en la cama?
    Penetrar a un hombre con mis dedos
    28. ¿Alguna vez te filmaste teniendo relaciones?
    Si.
    29. ¿Te atreverías a abrir un post para organizar una orgia o cumplir tu fantasía?
    Ahora no. Ya cumpli todas. Ahora solo soy cazadora eventual, escogiendo la mejor carne.
    30. ¿Te atreverías a mandarnos una fotito hot al final del test ?
    No se como subir una...dice url?
    ¡Muy buena!