Resultados 1 al 5 de 5

Compro rohypnol

Cofras... Ando en busca de rohypnol... Cualquier info seria... Enviar privado... Ojo... Seriedad...

Tec. Supervisor Burdelero Avatar de Alexander20158
    Primero .- HAHAHAHAHAHAHA ( Risa descontrolada y burlona )

Segundo .- El flunitrazepam es un fármaco hipnótico de la familia de las benzodiazepinas. Dentro de aquella familia, lo encontramos (junto a flurazepam, nitrazepam y algunos otros) entre los de larga semivida y con un potente efecto como hipnótico. ​ En Estados Unidos nunca se aprobó para uso médico debido a su utilización como droga para cometer violaciones durante los años 1990 en zonas de Florida y Texas. Para reducir este hecho, las empresas que distribuyen este fármaco y el gobierno de Estados Unidos llegaron a un acuerdo para reducir su distribución en ese país. En Europa, se distribuye y se vende en farmacias bajo prescripción médica. Pertenece a la categoría de los psicotrópicos y lo fabrica Hoffmann-La Roche.

Tercero.- Por que hermano, porque quieres arruinarle la vida a una pobre muchach@. ¿Tan difícil es enamorar a una mujer ? ¿ tan difícil es contratar los servicios de una meretriz? . ¿ porque los huaicos del 2017 no te llevaron?

Moderator Avatar de Geminis2774
    Jajajajaj
    Si a una mujer que le gusta el sexo es tildada de puta, pues yo soy bien puta..

Bebitas del Foro
    Dejalo pe, es su rollo, a ti te gusta que sodomicen y penetren a tu esposa en tu delante, y nadie te dice nada, para mi eso es enfermedad, no jodas, yo mismo otelo les doy vuelta a los dos, ta huevon, yo soy bastante posesivo, incluso con mis trampas, y ningún otro huevon tiene que comer lo que yo estoy comiendo..., carajo, con esta gente que no come ni deja comer... O que te la quieres dar de moralista, bueno en fin... Incluso en el foro hay algunos tombos encaletados, hay que tener cuidado no vaya a ser que por ahi haya uno de esos diz que justicieros, de esos que les encanta cuidar el culo a las peladas, cuando estas ya comen con las dos manos, jajajajajaja....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

Tec. Supervisor Burdelero Avatar de Alexander20158
    Cita Iniciado por Alquimista Estatal Ver mensaje
    Dejalo pe, es su rollo, a ti te gusta que sodomicen y penetren a tu esposa en tu delante, y nadie te dice nada, para mi eso es enfermedad, no jodas, yo mismo otelo les doy vuelta a los dos, ta huevon, yo soy bastante posesivo, incluso con mis trampas, y ningún otro huevon tiene que comer lo que yo estoy comiendo..., carajo, con esta gente que no come ni deja comer... O que te la quieres dar de moralista, bueno en fin... Incluso en el foro hay algunos tombos encaletados, hay que tener cuidado no vaya a ser que por ahi haya uno de esos diz que justicieros, de esos que les encanta cuidar el culo a las peladas, cuando estas ya comen con las dos manos, jajajajajaja....

HAHAHAHHAHAHA nos enviaran al Rincón compare.

Primero .- Lee atentamente, a mi no me gusta que sodomicen a mi esposa, yo fui el corneador , no el cornudo punto pa mi

Segundo .- Moralista yo ??' No friegues yo le entro a todo, Coca, Hierba, Ácidos etc etc. si no fume colas de alacrán ya es porque en fin.

Tercero .- No pues compare lo que me jode es que quieran pepear a la flaca y violarla contra su voluntad, porque es obvio que quiere dichas pastillas para violarla (
    flunitrazepam = Violafacil) No puedes comparar este tipo de droga, con la coca y/o éxtasis, mucho menos dársela con engaños a una persona.

PD: Espero que en la próxima Pichanga nos veamos para unas chelas.