Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Hace poco me atendió con ella, eh intento robarme, ya me iba atendido hace tiempo con ella, pero a cambiado bastante.

brother si te atendiste comenta el servicio para que podamos ver si la contactamos

Me atendi dos veces con ella, me cobró 80 la hora, algo mecánica, no controla el tiempo pero trata de convencer que le compres el desayuno o almuerzo, cuidado de darle plata de mas

Cita Iniciado por Lgalan164 Ver mensaje
    Hace poco me atendió con ella, eh intento robarme, ya me iba atendido hace tiempo con ella, pero a cambiado bastante.
    Como te intento robar?

Pues la última vez que me atendi, de mis cosas la vi hurgando cuando me descuidos, tras increpar no dijo nada.

Asu q tanto asi, yo cuando me atendí le di 100 y me dio mi vuelto 50, y me trato super bien

ponganse de acuerdo te robo o no te robo¿¿¿¿¿¿¿ ....esa trava debe tener mala maña

yo me atiendo con ella desde que cobraba 30 lucas, ahora cobra 70 lucas y no pues, es mucho, no pasa nada, hasta 50 podría darle, pero mas no, asi que decidí optar por otras travas, pero que raro que intento urgar tus cosas, esas si son malas mañas, que no me lo esperaba

Si compañeros, antes si era legal, cobraba lo justo y era más sana, ahora no pasa nada aparte que a aprendido malas mañas

Etiquetas para este tema