Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    La tal serena anuncia por todos lados eso de que se deja follar apelo la neta Cacanautas lo veo bien difícil la trava es bien especial y Higiénica al mango si hueles mal o algo que no le gusta persive Te manda al ducha o tu casa. Como ella lo dice. Es práctica y no se ahoga en un basó de agua. Jajajaja pero ya cada quien decide a quien follar......suerte cacanautas.

Culo blanco altota su numero 989351863, atiende por la muni de los olivos, la fui a atorar hace dos semanas, me dijo que ya no va atender dos meses porque se va poner tetas.

Borró su WhatsApp. Se veía simpática. Asumo que será cierto que se operó y luego volvera con fuerza.

viajo a italia

Buen dato. Saludos

Estaba revisando su face. Que rica trava. Ojalá regresé.

Mas bien amigos alguien sabe que fue de su amiga " Daphne". No encuentro tema, fotos, videos. Nada. Ella era alta, flaca y simpática, con tetas. Tenía anuncio en limacoketa.

Sargento 2do.
    A este patito lindo me lo tiré hace años, por los olivos en un hostal cerca a plazanorte o megaplaza, por un parque. La cosa es que la puse piernas al hombro y como es alta la zarandé toda y me hizo sudar, se la esta metiendo y se me cansaron los brazos, sentí que mi sudor corría por mi pecho, entonces quize cambiar de pose para perrito y me salgo de encima cuando me doy con la sorpresa que la ñaña estaba al palo y lo que yo pensaba era mi sudor, era su leche ME TIRÓ LA GOMA AL PECHO MIENTRAS LA CACHABA!!!!!!!!!!!!!!
    PTM
    Tuve que hacer que me la chupe para acabar, porque "panchito" se resintió.
    Luego se bañó rápidamente y se quitó, me parece le dió roche. Así pasa cuando conectas con la pareja del momento....

Si buena beba, 1.70 mts delgada, blanca, cuando estaba rubia y se habia puesto culo ufff me ponía fierro hartos polvos me tiré con ella desde q vivía en una calle sin salida hasta q se fue a a italia. Vivía el polvo y unas mamadas brutal me exprimia hasta el cerebro, csm cuando volverá.

Etiquetas para este tema