Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hola, me llamo Brenda Delgado

Hola!

Mi nombre es Brenda Delgado. Soy la esposa de Robert Delgado.
    mi esposo me preguntó si podía publicar fotos mías.
    Dijo que todos los maridos exhiben a sus esposas
    pero le dije que no.

pero luego pensé que tal vez debería publicar algunas fotos de mí mismo si eso lo haría feliz.
    Aunque no estoy seguro de qué hacer. Mi esposo dijo algo acerca de tener cuidado al mostrar mi cara
    y usar mi nombre real.

pero ¿mis fotos tienen que mostrarme desnudo?
    y deberia mostrar mi cara?

Por favor ayudame (:

Tec. Inspector Burdelero
    Puedes postear las fotos que desees Brenda, la idea ese que te sientas a gusto con lo quierewc mostrar y sobre mostrar o no tu rostro por un tema de privacidad lo correcto seria pixelear tu rostro. Bienvenida espero me permitas tu amistad

Por un tema de discreción es recomendable censurar el rostro, pero eso depende de ti, no es necesario consultar a alguien, pasa lo mismo con tu nombre, si deseas ser "famosa" lo haces y si solo es por curiosidad o morbo solo censurar el rostro y usas un alias para que asi te evites problemas de privacidad.

bienvenida brenda te esperamos
    alfredo

Teniente
    para empezar solo tu cuerpo sin rostros amor

Hola Brenda, como dicen los chicos es mejor pixealear el rostro, y mostrarnos tu hermoso cuerpo para que podamos contemplarte y fanstasear contigo.
    Siempre es bueno ser cautelosos.

Has lo que tu creas que es correcto, yo aprecio tu voluntad para hacerlo, ya has dado un gran paso al animarte, suerte

Hola Brenda.
    En mi opinión, tus fotos deben ser aquellas con las cuales te sientas cómoda. A nosotros nos gustaría verte lo más sensual y erotica posible, pero primero eres tu. Tal vez ganando confianza puedas atréverte a más... Suerte y espero puedas encontrar aquí amigos y maneras de cumplir tus fantasías

Seguiremos esperando el post, Bienvenida

Las k tu desees linda espero verte en tu post suerte bienvenida