Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
    A partir de a q hora encuentro a esta trava ?

Plóp. !!!! Me voy de espaldas como condorito. Que tal pregunta.

Pala, guía básica van a querer ahora. Un cofra anterior ya dijo donde esta.. Que más se necesita? Hay travas todo el día x cierto aunque en la noche salen todas

Hola Mustafas
    Por favor para los cofrades sanazos que no saben don es Peñaloza o no conocen la UNFV ( mi alma mater )
    Pongan su número de celular y la llamen y paguen capricho....todavía hay muchos que se paltean andar por allí buscando carne... Y prefieren el anonimato por sus razones ....somos Mustafas y aceptenlo

Cofra un consejo de pata. No las llamen porque les van a pedir un huevo de plata. Lo mejor es ir a peñaloza y te la levantas ahí. Te escribe la voz de la experiencia. Y como dice el dr radix somos mustafás 😈 Y al Mucha honra.

Y para el otro sanazo que pide el horario de atención de la trava. Le vamos a pedir su itinerario de la semana a la nena y te lo vamos a mandar a tu correo ya hijito. Mientras tanto sigue metiéndote el dedito gilazo

Yo tambien quiero saber donde la ubico horario y precio...algun pronlema con eso?

Chup@mel@ pavo ganzaso gilazo

Calla.mostacero y la concha de tu madre apestas a cagada de los cabros que tr cachas que chcucha me vas a hacer

Jajajaja fácil es achorarce por tu celular . Cara a cara me dirías algo? No creo te orinas chibolo c@gon gilazo pavo