Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116
    Tec. Inspector Burdelero
    Alguien tiene su numero hace tiempo le tengo ganas a esa loquita gracias antemano

Penaliza a partir de las 9
    40 + 10
    En su cubil quiere 50

Yo tengo su celular, normal si le llamo para servicio o se achora y dice no te conozco o cosas así

A ella me la comí hace unas semanas la encontré x Peñaloza y me llevo a su cuarto ahí mismo , 40 el polvo más 10 el cuarto se dejó chupar las tetas y el ciclo pero algo rápido nomás y solo la puse en perrito si quería desnuda toda me quería pedir más pero nica atraque q tiene un cuerpazo lo tiene aunque se pone especial en pedir más al.menos no gaste de más ,la encuentras en Peñaloza en una esquina ese culo es difícil de no sacar aquí un vídeo del cache no me dejó q le pusiera luz
    https://www.xvideos.com/video4314383...centro_de_lima

A esta trava le di curso hace unos meses, un domingo por la madrugada saliendo de una verbena con mi pata. De lejos nos llamó la atención y la abordamos por Zepita con Peñaloza, nos dijo trío 40 so cada uno, pero mi pata arrugóy se quitó (mejor! más carne pa mí, dije. ajajaja). Nos metimos al telo. Quise kcharla con la luz prendida pero ella la apagaba a cada rato, me jalaba y me besaba en la boca mientras amasaba su culazo. Se dejó chupar el culo a mi antojo, de ahí me puso el jebe y una mamada bien rika, luego me pedía que la kche duro. De rato en rato le chupaba sus tetazas pero parecía que se había echado harta colonia porque me sabían a alcohol (eso sí, olía rico). Se dejó jalar del cabello y nalguear la muy perra. Puta, le di de alma como media hora hasta que nos comenzaron a joder tocando la puerta los csmr. La flaca me metió un ajustón bravazo pa q me vaceara y le regalé su creampie. Lo malo es que como que se abandona durante el sexo. Osea, se deja hacer de todo pero ella aporta muy poco al kche.
    En ese entonces me dijo que se llamaba Cataleya. Hace unas semanas me la crucé por peñaloza con Chancay y altoke la reconocí. Me hice pasar por nuevo y le hice la consulta, la encontré bien risueña. Ahí si me soltó el nombre Isis y quería 50 por ir a su cuarto. Taba que me enamoraba pa ir. No soy de repetir pero toda esa carnesota blanca jala a cualquiera, jajaja. Igual venía de salir con mi flaca y taba misión. Le pregunté a qué hora podía encontrarla por ahí otro día y altoke le cambió la cara, se puso seria, me dijo No sé, se volteó y comenzó a caminar meneando ese chanchazo. Me cagué de risa fuerte pa que me escuche y jalé nomás.

A las 7pm ya la encuentras en Peñaloza? Esa calle medio llena de pirañas creo se le alcanza a divisar si paso por colmena con Peñaloza?

Se suele poner en una esquina mostrando ese rábazo con su espejito para verse y arreglarse a cada rato es difícil no sacar tremendo rabo yo me la levante plan de 6pm cuando recién salía

En su cubil se queda en se queda en calzón
    No le gusta peladita

a mi me parecer haberla visto en el siguiente link de servicio

https://alentadoras.com/pe/females

Si esta ahí debe pedir más, en Peñaloza la encuentras más barato 40 más 10 del telo