Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116
    Este Chimbotano tiene harto kilometraje recorrido en al ambiente pateril, de Lima , Callao y balnearios
    Antes era mas conocida como Jany Nicol. Su servicio es bien mecanico y pide mas plata para desnudarse. Aunque no se puede negar que de "perrito ", tiene uno de los botacacas mas generosos del Boulevard mostacero de Peñaloza.
    Lo pensaria dos veces antes para volver a repetir con este pato.

un tour por peñaloza, dia de semana seria excelente, empezar plan de 10pm
    con us chelitas! mientras se va mirando materiles

Cita Iniciado por huguinho25 Ver mensaje
    un tour por peñaloza, dia de semana seria excelente, empezar plan de 10pm
    con us chelitas! mientras se va mirando materiles
    E visto algunos cofrades q se toman sus cervezas en mismo Peñaloza en la cera del frente de dónde se paran los Cisnes Y Patos..

Claro ella antes vivía x Palao ahí fui a verla recuerdo cuando yo tenía 18 recuerdo q le llevé una hamburguesa y su gaseosa y me. La. Comí ya después x el. Foro anterior me entero q se había siliconeado y estaba voluptuosa y fue q me anime a ir a buscarla, como dije es difícil no reconocer ese culazo siempre la vas encontrar en una esquina muñequeandose es de las q salen temprano último q me la levante habrá sido plan de 6 y ya estaba ahí en el. Pasaje Peñaloza

Datean q más tarde llegan más bebas ricas como la. Vianka hasta ahora no la he visto en las. Noches si en las tardes pero andaba de pasada nomas, seria bueno una incursión y ver el. Material jejeje

Ayer pasé por Peñaloza como 4 veces entre las 7 y las 9pm y no la ví, o a qué horas está?. Creo está de viaje porque ví su estado de fcbk que estaba en un bus.

La isis ya regreso de su viaje , ya está de nuevo en peñaloza.

Cita Iniciado por Dante 0802 Ver mensaje
    La isis ya regreso de su viaje , ya está de nuevo en peñaloza.
    Desde que horas se le ve en Peñaloza?

Man pasa plan de 6pm. Y las vas encontrar en una esquina de zepita y peñaloza imposible no sacar ese rábazo y para con su espejito viéndose a cada rato es más un día q pase x ahí plan de.4pm ya estaba en su esquina