Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

conociendo Arequipa

Hola, soy chilena no dare mi nombre ya que soy casada, tengo 34 años con una hijita, vivo en el norte de Chile y por motivo familiar viaje acompañando a mi mama hasta arequipa para ver unos tios que viven hace años alla. Llevaba tres dÃcontiene virus no entraras ya en la ciudad en una casa cerca del centro, linda ciudad me encanto. El dia sábado 26 de mayo después que mi hija se durmiera le pedi a mi madre que ella se quedara cuidándola ya que yo querÃcontiene virus no entrara salir un rato para distraerme, sali a caminar y llegue a un local cerca del centro en donde entre me sente y pedi un trago, el local de poco se fue llenando y el ambiente era muy grato, sali unos minutos a fumar un cigarro y al volver a la mesa esta estaba ocupada por dos tipos de unos 40 y tantos años, yo habÃcontiene virus no entrara dejado mi trago a medio beber en la mesa y les dije que estaba ocupada, ellos se disculparon y me explicaron que no habÃcontiene virus no entraran mas mesas libres y que pensaron que no habÃcontiene virus no entrara nadie, el local estaba lleno y en verdad no habÃcontiene virus no entrara mas lugar, asi que me pidieron sentarse conmigo, como regalo me invitaron un trago asi que nos sentamos los tres, conversamos y les conte que andaba de viaje por motivo familiar y que me iba de regreso el domingo 27, ellos por su parte eran de Lima y andaban en arequipa por trabajo. Estuvimos unas dos hora conversando, riendo y bebiendo, no era tan tarde pero pensé en irme para no andar sola después y ellos me ofrecieron irme a dejar, al salir me ofrecen ir al departamento donde se estaban alojando a beber algo mas, yo sabia que eso significaba algo mas, la verdad que años atrás no habrÃcontiene virus no entrara ido, pero con un matrimonio desgastado, una vida monótona, decidi ir. Subimos a un taxi yo atrás con uno de ellos y el otro sentado adelante, una mano comenzó a tocar mi pierna por los muslos, yo solo me deje. Llegamos a un edificio y entramos al departamento, me sente en un sofá con el que me venia tocando la pierna, nos empezamos a besar y ya me tocaba toda, el otro tipo estaba en la cocina preparando mas tragos. Se abrió el pantalón y saco su pene que estaba ya muy erecto, no era tan grande pero estaba bien, no lo pensé y le empece a dar sexo oral, recordando esa etapa adolecente en donde lo hacia con mucha pasión, no me di ni cuenta el otro tipo estaba mirándonos sentado bebiendo un trago, yo segui hasta que me saque mi vestido quedando desnuda sin nada, me coloco apoyada en el sofá en 4 y comenzó a metérmela tomando mis caderas, por cada empuje que daba yo gemia mas fuerte, sentÃcontiene virus no entrara que ya estaba mojando todo, luego me coloco acostada sobre el sofá, me abrió las piernas y me penetro asi, acabe de inmediato mientras el seguÃcontiene virus no entrara, pasaron unos 5 minutos hasta que saco su pene y eyaculo sobre mi abdomen. Me pare y saque un pañuelo de mi cartera para limpiarme, me iba a vestir pero el otro sujeto que habÃcontiene virus no entrara estado mirando se me acerco y me comenzó a besar, estaba como desesperado bajo y me comenzó a lamer mi vagina, ahÃcontiene virus no entrar me volvi a exitar, se puso de pie y bajo su pantalón y saco un pene que estaba muy grande y grueso, esta ves el se acostó sobre la alfombra y yo arriba, sentÃcontiene virus no entrara como me tocaba casi hasta la altura de mi ombligo, ahÃcontiene virus no entrar volvi acabar sobre el pero de inmediato me volvia a exitar. Nos pusimos de pie y se acerco el otro amigo, me apretaba uno por delante el otro por atrás, me besaban me tocaban, me sentÃcontiene virus no entrar tan exitada como nunca antes, volvi a montarme sobre el tipo del pene grande y el otro se puso por atrás, sentÃcontiene virus no entrar el intento de penetrar mi culo, teniendo un pene en mi vagina, lentamente empezó a entrar y por primera ves en mi vida tenia un pene entrando por la vagina y al mismo tiempo uno por mi ano, gemi, grite, acabe, hasta alguna lagrima salio, pasaron unos minutos y simplemente quedamos los 3 tirados en la alfombra, el semen me corria por las piernas saliendo de mis dos agujeros. Me levante fui al baño, me limpie, me vesti, al salir ellos se habÃcontiene virus no entraran vestido, salimos tomamos un taxi, me dejaron en la puerta de la casa de los tios, entre y me fui a dormir. Al otro dia viaje de vuelta, al llegar a casa me sentÃcontiene virus no entrara tan exitada de solo recordar lo que paso que tome a mi marido y le di el mejor sexo que hace rato no le daba.
    esa fue mi historia, una locura que encendió mi lado mas pasional, no se que pasara de aquÃcontiene virus no entrar en adelante pero me gustarÃcontiene virus no entrara ir por mas.

Wow que buena historia y que excitante.Jejeje me dejaste con ganas de masturbarme.

Buen relato espero k cuando estes por lima te pueda dar un turs mi cel 993613477 espero poder conocerte

Buenísima aventura, que bueno hayas disfrutado de Peru, y que Peru haya quedado muy bien dentro tuyo

gracias por los comentarios. la verdad que me lleve una grata imagen del peru

Buena experiencia chilena a mi tambien me gustaría experimentar esas cosas debe ser muy exitante y muy diferente al sexo tradicional.

Buen relato amiga espero mas relatos

Cita Iniciado por dyari181 Ver mensaje
    Buen relato amiga espero mas relatos
    gracias por el comentario, me gustaria mucho escribir mas relatos pero la verdad es que lo que escribi fue real y no se si se volverá a repetir, tednria que viajar de nuevo al peru

Lindo y sexy relato bella chilena34 eres una mujer sexy y ardiente al contar tu experiencia en nuestro pais muchos abrazos y besos para ti bella dama