Resultados 1 al 4 de 4

Una consulta!

No se si esta pregunta corresponde a esta sala pero bueno si no es asi que sea movida a la sala que corresponde mi pregunta es si saben de alguna pastilla,bebida o algo que sirva para mantener la ereccion por horas ..hablo de tres hora a mas...a otra cosa siempre demoro en eyacular follo dos o tres horas y nada no me vengo las flacas piensan que no me complacen pero es todo lo contrario es sexo es tan rico que quiero seguir y seguir ..saben d algun tip para venirme rapido?? ..espero su ayuda cofras!

Administrator Avatar de Capiccam
    En la sala CACHINA encontraras las ofertas de cacherinalmango sobre sus pastillas para penes, son efectivas.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Jajajajajaj quieres algo para mantener la ereccion 3 horas y tmb quieres eyacular rapido porque tiras 2 horas y no se te viene...

Me Suena a bluff!!!

Cita Iniciado por locorock Ver mensaje
    Jajajajajaj quieres algo para mantener la ereccion 3 horas y tmb quieres eyacular rapido porque tiras 2 horas y no se te viene...

Me Suena a bluff!!!
    Si mi brother que tal es que generalmente teniendo sexo normal por la vagina duro bastante el problema es cuando la.meto por el culo y como sabras muchas veces sale el pene con caquita y eso me la baja por eso quiero probsr con esas pastillas a ver si mantengo la ereccion a pesar del asco..