Resultados 1 al 6 de 6

Talking Con 2 Cabos Ejercito

Fue un sabado de suerte. Despues de un par de horas con mis amigas en el Banana, un grupo de chicos se nos acercan y nos piden bailar, aceptamos. Durante la siguiente hora, las bromas fueron subiendo de tono y desperto en mi un gran deseo cuando me entere que todos los de ese grupo eran militares, por su apariencia, rondaban los 20 y 23 años de edad. Me aparte un poco con dos y comenzamos a conversar un poco mas caliente. Ellos de inmediato capataron y para librarnos de los demas, dije que ya me iba a mi casa que mi novio me estaba esperando. Los otros dos salieron conmigo con la excusa de embarcarme. Pero ni bien salimos, nos fuimos a un hostal que hay por el boulevar.

Ya dentro, ambos me desnudaron y comenzaron a besar desde el cuello hasta las piernas mientras yo les quitaba las correas y les bajaba la bragueta. Ellos se quitaron sus polos y sus cuerpos fuertes y color canela deslumbraron mis ojos. Ya completamente desnudos, iniciamos unos juegos de las chapadas, obviamente, me atraparon a los dos segundos y me sometieron por completo.

El mas joven, que creo que se llamaba David, me comenzo a hacer sexo oral y me metio la lengua que me hizo gemir a mas no poder, mientras que el otro, Wilmer, me chupaba los senos. A los minutos, Wilmer se paro y me metio su pene en mi boca y comenze a succionarlo de manera sublime, ni a mi novio se lo hago asi.

Mientras tanto, David, sin ningun aviso, me metio su pene en mi cosita que me hizo gritar por la manera sorpresiva y fuerte con que lo hizo y comenzo a hacerlo de una manera tan salvaje que a penas y podia respirar, Wilmer insistia en que se lo siga chupando, pero el extasis de la penetracion no me dejaban y Wilmer aparto a David y él comenzo a penetrarme. Durante 40 minutos ambos se turnaron hasta que David fue el primero en eyacular en mi vientre. Wilmer sin poder aguantarse tambien se vino en mis piernas.

Descanzaron por un rato hasta que continuamos la accion ya hasta las 5 de la mañana que quedaron completamente secos. La fuerza y vigor de los militares fue tal que al salir del hostal tenia el cuerpo algo entumecido. Nos despedimos y me di cuenta que Wilmer me habia dejado dos chupetones en el pecho y no podia taparlos, para evitar problemas con mi enamorado, comence a usar polos manga larga y de cuello cerrado, pero ahora que tengo el whatsapp de esos militares estoy segura que vendran nuevos encuentros y cada vez mas intensos.

excelente historia , estaremos a la espera del segundo encuentro ..... !!!!!

saludos
    Webmaster.

Mayor Avatar de Jorge Aries
    Excelente, que tales fantasias, continua.
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Hola Ana excelente relato felicitaciones. 😉 yo también bajo al banana a ver si me escribes aquí te dejo mi wsp 944702294 😉

Teniente
    muy exitante nena

Etiquetas para este tema