Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Como ligarme a una milf solo para tirar

Buenas hermanos lacteos tengo una incertidumbre. Tengo 24 años y me he llegado a levantar flacas de miedad y hasta menos todo por wsp o cara a cara haciendoles el habla pero me ha dado unas ganas de probar una madura (milf) y ahi si que ando perdido y no se como llegarles a tal punto para tirar. A ver si aqui hay gente que tiene experiencia y me da un consejo

PDTA: Intentaba ligarme una tia de 29 pero la pendeja me nego por la edad de diferencia y esas vainas. Ya ire subiendo foto de flacas positivas de mi edad y chibolas jaja

Tienes que invitarla salir, comer, etc...luego boca come..poto paga

Tecnico Cheroka 3ra.
    Creo que puedes usar Tinder... Así salí con un chico alguna vez. Suerte

Mi hermano, yo tengo 25 años y me estoy levantando una milf de 44.
    La verdad yo voy defrente al grano. A las milf le gusta que un chico joven las desee. Piropeala, dile que te gusta su cuerpo, halagala. Y siempre dale por su lado. Si le gusta tomar dale llévala. Saludos

Administrator Avatar de Capiccam
    Tía de 29 años?

De donde sales pulpin, que hablas?

Si no sabes de que edad se puede considerar a una mujer MILF es mejor que te dediques a otra cosa.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Moderator Avatar de Geminis2774
    Jajajsjs en serio me da risa...bueno yo tengo base 4 y por lo general no todas ojo..preferimos a himbres tambien de nuestra edad que vayan directo al grano sin salidas ni tomados de la.manito porque da roche...salvo muy pocas que si se atreven quizas porque son solteras y no tienen nada que perder, adema de gustarles los chicos rendidores en la cama.
    Mi consejo es que no florees a ninguna, hablale de tus deseos y tratala como lo que es una dama, halagala por su caracter y su fisico se directo en tus deseos pero sin ser grosero, no seas tan insistente porque si se sientre presionada no aceptara, dale seguridad en el posible encuentro deja que ella lo planee y coordine que tenga el control de la situacion.
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Buen dato geminis, tu si que tienes sangre latina

Sargento 2do.
    Cita Iniciado por Geminis2774 Ver mensaje
    Jajajsjs en serio me da risa...bueno yo tengo base 4 y por lo general no todas ojo..preferimos a himbres tambien de nuestra edad que vayan directo al grano sin salidas ni tomados de la.manito porque da roche...salvo muy pocas que si se atreven quizas porque son solteras y no tienen nada que perder, adema de gustarles los chicos rendidores en la cama.
    Mi consejo es que no florees a ninguna, hablale de tus deseos y tratala como lo que es una dama, halagala por su caracter y su fisico se directo en tus deseos pero sin ser grosero, no seas tan insistente porque si se sientre presionada no aceptara, dale seguridad en el posible encuentro deja que ella lo planee y coordine que tenga el control de la situacion.
    Me gustaría conocerte por favor dime cómo

Moderator Avatar de Geminis2774
    Lo siento no salgo asi no mas con nadie. Me gusta elegir a mi presa. Solo aconsejaba al novato.
    Ahh olvidada decir que si charla de temas interesantes mejor aun, algunos se emocionan tanto q no paran de hablar de sexo...se comprende que mueran de ganas, pero tambien asusta ojo hablar demasiado de eso.
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Bebitas del Foro
    Bah no pasa nada con las tias sobrino, yo que tu invertiría mi tiempo en levantar chibolas, que si son mas ricas, apretaditas, jugositas, sensuales, sexys, ardientes, que una vieja desmondongada, celulitica, y que esta llena de problemas existenciales, en cambio una chibola no... Es fuego puro, bah, no entiendo a los cojudos que gustan levantarse momias de arqueología, bueno allá ellos, provecho con las momias juanitas... jajajajajajajaja.....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...