Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderator Avatar de Geminis2774
    Mmm me gustaria saber como es Alquimista, por como se expresa debe ser todo un Adonis jejejeje
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por Geminis2774 Ver mensaje
    Mmm me gustaria saber como es Alquimista, por como se expresa debe ser todo un Adonis jejejeje
    Conoces al personaje de UNGENIO de la revista condoritos?

Ya, es mas o menos así pero sin mocos.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Bebitas del Foro
    Que graciosa la mammicam... bueno soy mismo John Lennon, así tal cual, y si, incluso soy de su mismo tallarin, jejejejejeje, así que que adonis ni que ocho cuartos.... QUE VIVA EL ROCKKKKK.... I WANNA ROCK... ROCK....
    http://imagizer.imageshack.us/v2/280...536/4de7cc.jpg UFFF COMO ME GUSTAN LAS CHIBOLAS...

Jajajaja que buenaaaa

Alferez Avatar de rzp7777
    Pucha alquimista, buen floro te tiras eh!!... Eres histriónico, pero creo que no debes "ofender"... Nada de "momia Juanita" ni que ocho cuartos. En el foro hay que respetarnos... Si a ti te gustan las chibolas allá tú... Pero no debes cruzar la línea!!

Y de Geminis debo decir... Es toda una dama respetable y madura 100%. Yo la he tratado y he hablado con ella y la verdad es directa y pragmática, pero sin ofender (como debe ser!!)

He dicho cara(cho)!!
    Rzp7777 ["El reportero erótico"] / Reportero de profesión y fotógrafo profesional...Me apasiona el arte y la fotografía. Soy open-mind y swinger de corazón...

Cita Iniciado por alquimista estatal Ver mensaje
    bah no pasa nada con las tias sobrino, yo que tu invertiría mi tiempo en levantar chibolas, que si son mas ricas, apretaditas, jugositas, sensuales, sexys, ardientes, que una vieja desmondongada, celulitica, y que esta llena de problemas existenciales, en cambio una chibola no... Es fuego puro, bah, no entiendo a los cojudos que gustan levantarse momias de arqueología, bueno allá ellos, provecho con las momias juanitas... Jajajajajajajaja.....
    abuelito ridiculo que mujer y encima chibola se meteria contigo narizon viejo,feo y misio.

para quien no conoce al pj
    Siempre dispuesto a conocer gente nueva
    no pago por sexo pero si te puedo poner el hotel

Bueno yo no me ofendo porque cada quien tiene sus gustos..unos prefieren chibolas otros de mediana edad y otros maduras. Mas bien aprovechen mientras puedan porque los años pasan volando y siempre hay nuevas generaciones q a muchos les pareceremos viejos jajajaja... Particularmente prefiero a los de mi edad porque vamos al grano sin rodeos ni perder el tiempo...

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por Relajo2018 Ver mensaje
    abuelito ridiculo que mujer y encima chibola se meteria contigo narizon viejo,feo y misio.
    Por que tanta agresividad contra el pobre ALKI, no pues, si es un loco bueno, pacifico, tranquilo y pasivo, tan pasivo es que casi casi se le sale el mariconcito que tiene dentro.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Hola geminis buenos dias en lo decias de que tienes q hablar directo con una mujer (para sex) y otras cosas te dire que no todas son porque te hablan mal o te abofetean otra cosa que queria decir es que a mi me gustan las mujeres maduritas a pesar de mis 34 años porque son decididas directas saben lo que quieren tienen mucha experiencia son muy calientes y acequibles y no son indecisas como las chibolas o jovencitas y sobre todo no se fijan mucho en lo fisico como hacen las chibolas por eso las maduritas son mis preferidas