Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

mas de mi cholita de huancayo ,super arrecha parte 5

donde sea y ala hora que sea siempre quiere su verga esta xiquita , solo mide 1.50 cm de estatura mi cholita ,pero nose como ese cuerpito de muñequita puede ser tan golosa de verga

Última edición por dionisioperu; 16/04/2018 a las 22:20 Razón: Corrección enlaces a fotos con BBCODE.

Es una chatita hermosa. ..insisto...yo le lameria el ano...uhmmm esta riquísima.

Ya se lo he lamido muchas veces mi hermano .es lo primero que hago siempre y me quedo un buen rato lamiendoselo. Para luego hacerle un rico anal .pronto subire fotos lamiendo su rico anito

Que rica esta brother comparte sus datos brother por interno

Mayor Avatar de jc66
    Excelente la nena, se ve muy arrecha, provecho con la papa Huancaína.

Que buenas fotos, provecho, ojala sigas con las fotitos en lugares públicos!

que rica hembra y mas puta esa es una verdadera mujer. suerte cofra y provecho

Se corrigieron los enlaces a las fotos. Se agradece el aporte. Ten la bondad, para futuros post, leer y utilizar el manual del servidor de fotos el cual está en la zona de tutoriales.

q buena mujer y golosa, lo mejor de todo
    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.

Oscar Wilde (1854900) Dramaturgo y novelista irlandés.

como me arrecha verla en 4