Resultados 1 al 4 de 4

Mi primera vez...

Es comun y exitante que una dama relate su primera experiencia sexual pero esta ves soy yo guillermo de piura el que contare mi primera vez....para los que no saben tengo 28 años y la verdad desde muy joven he sido una persona muy sexual a los 11 años ya me masturbaba frecuentemente viendo los diarios chicha de aquella.epoca como el chino ,la chuchi el popular donde salian en primera plana los culasos de las aun jovenes yesabella,monica adaro,tula,mariella zanetti uff quien no recuerda esas epocas asi que yo ya andaba con el bicho de querer probar una hembra aunque siempre con la.timides de mi edad...a la edad de doce años siempre nos reuniamos en mi barrio para divertirnos jugando a las escondidas al.kiwi al.encantando aquellos juegos inolvidables de la juventud y ademas bajaban gente de otros barrios entre ellas una chica llamada cintihia que en aquella epoca tenia 16 años yo ya habia escuchado que era medio movidita incluso algunos patas mayores comentaban que ya se la habian follado ..aquella noche estabamos reunidos esperando a la manchita para jugar a las escondidas entonces esta chica cinthia se pone a mi costado yo estaba apoyado sobre una pared con la mano extendida cuando siento que su culo choca con mi mano yo palteadaso pense que no se habia dado cuenta o iba a reaccionar mal cuando intente sacar la mano y disculparme hiso presion con su culo y no pude safarme entonces me di cuenta que lo hiso aproposito empese a sobarle el culo por debajo del.panatalom y meterle los deditos mmm que rico recuerdo que mi liquido preseminal salio al toque con solo tocar el culo de mi amiga ...me dejo arrechaso y pense que ahi quedaba la cosa entonces comenso el juego de las escondidas me fui a esconder a un jardin solitario y debido al tamaño de las plantas era un buen escondite cuando de pronto veo a mi amiga cinthia llegar y haciendome el signo como de silencio me dijo no hagas bulla que nos pueden encontar yo.estaba como agachado y se puso delante mio dandome el culo y entonces tomo mi mano y la llevo hasta su culo yo no tenia palabras tan solo tenia 12 años y solo me dejaba llevar en eso se quita el sosten y.me lleva mis manos hacia sus tetas ricas y paraditas ella me dice bajate el.cierre obedeci y entonces ella se bajo el.panatalon tenia un calzon.como de vieja pero un culaso asi en esa posicion llevo mi pinga a su vagina y la penetre uff que rico ella gemia bien rico menos.mal.que no paso gente aunque tampoco aguante mucho en 15 min eyacule por primera ves dentro de una vagina se subio el.pantalon y fuismos a seguir el.juego.como.si nada hubiera pasado ..como anecdota les comento que hoy la chica esta es lesbiana y radica en lima jajaa que loco pero.nunca olvidare aquella ves que me saco.de pito

Moderator
    Tambien tengo un relato de mi primera vez en el foro. Y la primera vez de chibolaso es lo mas rico

o sea tu no sirves que la volviste chito, tu eres chivo seguro

Fuera conchatumadre