Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
    Cita Iniciado por alej Ver mensaje
    FALSO QUE MANERA DE MENTIR DE ESTE PATA QUE SE HACE PASAR POR MUJER
    tu no eres competencia de nadie, menos de jorge por la simple razon que los eventos que realiza el y otros mas del foro son amateur que no tienen ganancia alguna, que como lo se? por que son baratos, bastante economicos y medio foro puede dar fe de ello, y chicas bastante guapas por cierto.
    que lo botaron de la moderacion? por lo que se capi decidio renovar a los moderardores y me incluyo en la purga, sus razones tendra y debe aclararlo. como un anecdota de una pareja que penso que el era el cappi se pude convertir en una verdad.

quien xuxa es el moderardor de esta sala que lo lo pasa al rincon del box

PD HOY ORGIA CON DOS NENAS DE 19 AÑOS 100 SOLES POR LAS 2 CCHICAS EN LINCE MAYORES INFORMES INBOX
    ESTE WON, UN POCO MAS Y LE CHUPA LA PiNGA EN PUBLICO, QUE MANERA DE SOBONEAR

Cita Iniciado por burrito5891 Ver mensaje
    Me solidarizó con Jorge Arias, que si bien hemos tenido diferencias y no concordamos en algunas ideas. El Sr. Arias durante todo el tiempo que lo conosco como moderador se ha comportado eticamente en su labor de moderador y organizador de eventos, sin las cojudeces que se le señalan. Esperó una respuesta de sr. Capicam, pues al existir sujetos que tiran la piedra sin un argumento solido no aportan a nada. Pasare a eliminar mi cuenta de usuario. Como participante y organizador amateur dentro de los grupos. No tolero esa gente que habla mierda. Te apoyo Jorge, a pesar que no compartimos algynas praxis.
    CON 15 MENSAJES Y CREES QUE LA GENTE VA A LLORAR POR QUE TE VAS ??? JAJAJAJAJAj

Cita Iniciado por burrito5891 Ver mensaje
    Me solidarizó con Jorge Arias, que si bien hemos tenido diferencias y no concordamos en algunas ideas. El Sr. Arias durante todo el tiempo que lo conosco como moderador se ha comportado eticamente en su labor de moderador y organizador de eventos, sin las cojudeces que se le señalan. Esperó una respuesta de sr. Capicam, pues al existir sujetos que tiran la piedra sin un argumento solido no aportan a nada. Pasare a eliminar mi cuenta de usuario. Como participante y organizador amateur dentro de los grupos. No tolero esa gente que habla mierda. Te apoyo Jorge, a pesar que no compartimos algynas praxis.
    Estimado, eso de cuasi EXIGIR una respuesta del Site Admin, con tus 15 mensajes en haber, debes tomarte una pastilla de ubicaina, te va a hacer muy bien.
    Saludos,

Moderator Avatar de Geminis2774
    Asu que tal enrrollado🙄
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

Todo eso no es nada es solo el primer capitulo, jorgeeee desvetame no seas resentido

Caficho viviste del foro por mucho tiempo,trabaja mierda, en tus orgias siempre tiras sin poncho todos sabemos que estas con sida ,no seas cagon no contagies a los demas,sidoso de mierda.

que picante...