Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

No me vengo por mas que le doy a mi flaca

Hola buenos soy nuevo y quiero hacer una consulta, cuando tengo relaciones con mi flaca, puedo darle 1 hora a mas y sin venirme, ya paro por cansancio o porque ella ya tuvo varios orgasmos y ya no da mas, pero a ella le frustra que no me venga, ayudaaa

Administrator Avatar de Capiccam
    Cuando tires piensan en cosas mucho mas morbosas, por ejemplo en el culito de Sancho.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Toma maca y miel de abeja vas a ver que en un mes vas a disparar peor que carabina de loco.....

Teniente General Avatar de Luchito025
    Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Cuando tires piensan en cosas mucho mas morbosas, por ejemplo en el culito de Sancho.
    Jajajaja ese Capi , la muerteee

gracias man, haré el intento

Hola, te aconsejaria que cuando termines tu sesion amorosa saques tu pene y te masturbes y acabes afuera de ella , en su cuerpo o que te lo chupe hasta que acabes en su boca

Teniente Avatar de A3X
    Yo también tenía ese defecto o don al tiempo me empezó a doler las bolas y me dio varicocele me operaron y desde ahí 15 minutos máximo cada round

Sargento 2do.
    estimado puede que tengas un nervio dañado, haslo con la luz prendida, no solamente taladrees, sino juega brother, punteala tocala chupala etc de webadas ps calienta primera luego le vas a a dar con todo, luego ya suelta la leche con fuerza ni bien sientas exitacion en una nomas, yo puedo durar desde 15 min hasta 2 horas seguidas solo aprendiendo a dominar eso

Tranquilo

Mira men ,deja pajearte y tendras leche por litros para tu flaca

Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Cárabo te esta pidiendo un consejo no un trauma cerebral 😂😂😂😂😂😂