Resultados 1 al 10 de 10

Condilomas debajo del vello pubico

Gente, me han salido como verrugas (4 en total) debajo de la zona del vello pubico, alguien sabe donde tratarlas? me han dicho que las sacan con nitrógeno liquido o las cauterizan con corriente. Donde lo puedo hacer? Me ha dicho mi PEDIATRA que por el momento no tenga relaciones.
    pitufopingon está pituficogiendo :P

Administrator Avatar de Capiccam
    Papiloma, busca ayuda profesional, un centro medico especializado en ETS.
    Para la próxima usa condones, al final es lo mas barato que hay para ser jueliz.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Papiloma, busca ayuda profesional, un centro medico especializado en ETS.
    Para la próxima usa condones, al final es lo mas barato que hay para ser jueliz.
    Claro, lo sé, eso es lo raro, siempre me cuido, me digo mi veterinario que puede ser por estres. Sabes algun lugar especializado en ETS?

Un dermatólogo es el que te va a meter cuchillo!!! jajajaja broma estimado pero en serio el dermatólogo es el que hace ese tipo de intervenciones debes haberte contagiado con el contacto del pubis de la flaca...... para la próxima chequea antes donde vas a meter la nariz por carreta que estes !!!
    saludos...

jajajaja, ya todo bien, pero donde? algun lugar? un buen dermatologo?

Muchachón, te sugiero Via Libre, una entidad que se dedica a eso. Son super profesionales y todo es discreto, cheka su web, su local se encuentra por la Plaza Bolognesi

Cita Iniciado por pitufopingon Ver mensaje
    Claro, lo sé, eso es lo raro, siempre me cuido, me digo mi veterinario que puede ser por estres. Sabes algun lugar especializado en ETS?
    Tas cagado, el papiloma se contagia por secreciones, en la parte del vello pubico y zonas cercanas, hay humedad y ahi es donde te contagias, el condom solo proteje al pene pero no a la piel que esta expuesta, lo proximo que te va a salir es una coliflor en el ojete. las cauterizaciones solo sirven para "matar" la verruga, pero no la enfermedad...seras un portador y un agente infectocontagioso de por vida

Lo sé. Pero no me ayudas con tu comentario mejor metetelo al culo.

Tec. Supervisor Burdelero
    mas giles xd, hay varios tipos de papiloma el que salen verrugitas es el mas simple. brother yo me cure asi mira xd. una pomada llamada benzoderma corte las verrugas y le meti csmr. arde toda tu zona pubica. luego al otro dia te lavas con jabon gliserina y de nuevo te hechas benzoderma si vez q cicratiza bacan. seguro se te haran heridas . me fui a la dermatologa y me cobro 50 so csmr. solo para q me recete aguita de alibur. ami me costo 30 soles. 1 cucharada de alibur en medio vasito de agua. con un algodon te hechas todo tu pene. dia tras dia, dia tras dia, el papiloma en algunos cuerpos asi como aparece desaparece. el condon no te salva de esta mrd. la firme otra vez no te metas con cualquier germa csmr. pero asi estoy yo limpio papu.

Centro de Lima, por plaza bolognesi hay un centro, ahi se atienden casos de ets. (VIA LIBRE)