Resultados 1 al 6 de 6

Las novias de mis amigos se me regalan parte 3

Escribo este relato en vivo hoy 4 de marzo ,estoy sentado en un pub cebicheria aca en la rica piura me he pedido una pilsen bien helena para matar este calor insopotable y tambien para esperar a una milf que vengo pulseando desde hace poco...y si pues esta milf es la ex de un amigo jajaa me ganare el infierno pero que le puedo hacer...a esta milf la conoci hace un año un dia estaba en casa aburridaso y en nada de pronto me llama un pata y me dijo para ir a un baile con dos flacas yo le dije ya ps en una ...al rato llego en su caña con dos flacas que la verdad eran madre e hija la milf estaba adelante con mi pata y su hija de 18 os atras ..bien bonita la chibola pero mas rica estaba la milf una tipica piurana piel bronceada y con semejante culaso ....fuimos al baile y entre conversa me fui enterando que la milf habia sido enamorada d mi pata y que se habian reencontrado a ver que pasa jaja la milf y mi pata agarraban em mi cara pero notaba tambien que la milf no paraba d mirarme en una de esas la saco a bailar y le digo que estaba buena la milf solo atino a reir ..despues de ese dia ya no la he vuelto a ver mi pata a veces me comentaba de ella y lo que paso ese dia entre la milf y mi pata solo quedo en agarre d un dia hace como un mes me aparecio como sugerencia de amistad en el face le mande solicitud y acepto en las conversaciones que hemos tenido.le he dado a entender que me la quiero llevar a la cama a lo que solo atino a reir mejor dicho no me puso el parche la invite a comer y tomar unas chelas y acepto ..la tia ya sabe lo que quiero y aun asi vendra eso es un punto a favor para mi asi que aca estoy esperandola deseoso de follarmela de probar esa conchita , conchita que mi amigo tambien ya probo pero como me pone la pinga bien dura saber eso ..deseenme suerte cofras!

suerte man ! esperamos aquí la continuación

Hola Guillermo, y cómo te fué con la Milf? Recién te leo, espero que la hayas pasado de la pm . Cuando puedas ,relata tu historia, es paja leerte. Jajajajaja..... Suerte.

jajj luego de internarme en la chamba por fin salgo de descanso asi que ahí va la continuación de como me fue con la milf saludos pajeros

Esperemos como va todo Doc

ya publlique la continuación en otro post ..

Etiquetas para este tema