Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Moderator Avatar de ginapesch
    Cita Iniciado por Lechecondensada Ver mensaje
    [/URL] pego todo pero no sale la imagen en la publicación o si?
    Si sale, miralo tu mismo ahi se ve, la cosa es usar wl link con los URL y sale
    Gina Pesch-Moderadora Zona TVs-Chica Trans del Foro...gina-pesch1@outlook.com

Cree una cuenta en imagebam.com pero me quede en donde pide bb code o html eso no se

Gracias Ginapesch, con todo respeto desde donde estoy, veo que tienes un buen culo... Bien por eso... Saludos...

Cita Iniciado por Bruno Diaz Ver mensaje
    Gracias Ginapesch, con todo respeto desde donde estoy, veo que tienes un buen culo... Bien por eso... Saludos...
    Gracias Bruno por tus palabras, siempre aquí haciendo lo mejor que puedo por Uds. besos y te cuidas

Sub Oficial 1ra. Avatar de Alexander20158
    Thanks ginapesh, ya creo que mañana subiré las fotos del Zurdo, porque hoy trate y nada, pero seguiré tus pasos.
    😀😀😀

Gracias Chicos por sus palabras, la idea es que cada vez mas gente postee y el foro crezca, coloco la forma nuevamente para Uds.....besos

1. Se Crea una cuenta en una web donde se almacenan fotos o videos, yo uso por ejemplo Imagebam ( www.imagebam.com ), luego de esto se suben las fotos ahí, se pueden acomodar por albunes o de forma corrida.
    2. Se crea el post en Perú Amateur donde deseas colgar tus fotos o buscar el post donde deseas colocar fotos.
    3. Luego vas a la pagina donde tienes tus fotos, la seleccionas o "copias" ya sea con Cntrl C o click derecho con el mouse, también se puede usar el código IMG que tiene el enlace para pegarlo en una web....como en este ejemplo

""

4. Luego se publica las fotos que se deseen en un post, salen en buen tamaño y se ven bien, como en este caso

Espero que haya sido de utilidad..... Besos.... Gina

jaja buena prueba, con lo que me gusta la vaiina.... no olviden los pasos

1. Se Crea una cuenta en una web donde se almacenan fotos o videos, yo uso por ejemplo Imagebam ( www.imagebam.com), luego de esto se suben las fotos ahí, se pueden acomodar por albunes o de forma corrida.
    2. Se crea el post en Perú Amateur donde deseas colgar tus fotos o buscar el post donde deseas colocar fotos.
    3. Luego vas a la pagina donde tienes tus fotos, la seleccionas o "copias" ya sea con Cntrl C o click derecho con el mouse, también se puede usar el código IMG que tiene el enlace para pegarlo en una web....como en este ejemplo