Resultados 1 al 10 de 10
    Sargento 1ro.

Post 02. Fin de las vacaciones

Gracias a todos por los comentarios que pusieron en el primer relato, espero que éste también les guste, si es así subiré más relatos de todo lo que me pasó. Besos a todos

Al día siguiente de mi primera vez, mi tío le pidió a Miguel que vaya a recoger a mi prima Carmen en su auto, él acepto de mala gana, puesto que el viaje en auto hacia la ciudad era de casi 3 horas, sumando sería en total 6 horas.

Durante ese tiempo que no estaba mi primo no pude obtener nada, de alguna manera me sentía ansiosa por nuevamente sentir algo dentro de mi vaginita. Se lo conté a mi prima quien me dijo que ella también muchas veces sintió esa necesidad, así que me enseñó cómo debía masturbarme. Primero ella se quitó su pantalón y su calzón, me pidió que hiciera lo mismo, yo me levanté el vestidito y me bajé el calzón. Luego lamió sus dedos y comenzó primero a frotar su vagina para después meterse sus dedos. Yo veía como lo hacía.

Luego dijo que tratara de meter dos dedos primero, así lo hice, mis dedos no eran muy gruesos como el pene de mi primo, pero cumplían su función de calmar el calor que sentía en mi zona íntima. Estuvimos masturbándonos así un rato hasta que de ella salió un chorrito de agua de su vagina, yo pensaba que se había orinado, pero me contó que era como la leche que salía de los hombres.

- Cuando sientas que tienes ganas de sexo, puedes masturbarte, pero siempre lava tu vaginita cuando acabes.

Eran increíbles las cosas que aprendía con mi prima. También me dijo que siempre debía tener las uñas de los dedos cortadas y limpias para evitar infectarme.

Cerca de las 5 pm llegaron mis primos. Carmen fue bien recibida por mis familiares, además decía que había logrado entrar a la universidad, cosa que fue celebrada por todos. A ella le asignaron el cuarto donde estábamos durmiendo Rosmery y yo. Sin embargo aquella noche ella quiso hacer una especie de campamento con nosotros en la cabaña que había dentro de los frutales, mis papás ni mis tíos se opusieron.

Los 4 primos salimos de la casa cerca ya de las 7 pm, la cabaña estaba a media hora caminando, Carmen llevaba una pequeña mochila igual que Miguel. Mientras caminábamos pude notar que mi primo no paraba de tocarle el culo a Carmen, Ros también se había dado cuenta pero no decía nada, solo parecía un poco molesta. Cuando llegamos a la cabaña ya había oscurecido completamente, entramos dentro de la cabañita y los mayores sacaron cosas de sus mochilas, algunas mantas, comida chatarra como chisitos, gaseosa, papas y también unas botellas de agua pero que en su interior tenían otro líquido.

- ¿Hay que entrar a la piscina? – preguntó Carmen
    - Yo digo que si – respondió Miguel
    - ¿todos juntos? – dijo Rosmery
    -
    Somos familia, no hay problema – terminó de decir Carmen

Así salimos con la comida chatarra afuera, Ros y yo nos quitamos la ropa rápido y entramos a la piscina natural, a la parte poco profunda, Miguel también se desnudó mostrándonos su pene erecto, Carmen comenzó a desvestirse, luego de quitarse la blusa y el pantalón vimos que usaba una tanga transparente, en el que se notaba su vagina que estaba cubierta por un matorral de pelos, y sus pechos eran bastante grandes, al sacarse su sostén sus tetas caen mostrándonos sus pezones marrones.

Al ser verano el agua, no está muy fría, entramos todos muy bien y comenzamos a comer la chatarra, al rato me doy cuenta que lo que trajeron en las botellas de agua era cerveza, Miguel y Carmen ya están terminando todo el contenido y se ven muy animados, parece que ya se habían emborrachado. Al rato ambos comienzan a besarse en frente nuestro, sé que Rosmery está muy molesta al ver como su hermano besa a nuestra prima, de un momento a otro Carmen está dándole una mamada a Miguel, él llama a su hermana para que se acerque, ella se para y va hacia donde su hermano. Miguel comenzó a lamer la vagina de su hermana, mi primita solo gemía de los lengüetazos que le daba su hermano.

Carmen se paró y se puso como perrito, mi primo dejó de lamerle a su hermana y comenzó a penetrar a nuestra prima, era increíble ver eso, el cómo sonaban el contacto de los dos cuerpos, además de que las tetas de Carmen se movían de un lado a otro.

Yo estaba demasiado caliente viendo eso y Rosmery también quien comenzó a masturbarse viendo a su hermano follar a nuestra prima. Después de un rato ambos pararon para después Miguel comenzar a penetrar a su hermana, Carmen estaba acostada viendo lo que hacían los dos hermanos, ella tenía un sonrisa en su rostro que estaba todo rojo, luego Miguel me llamó a mí y también comenzó a penetrarme, era lo que estaba esperando, era pequeña sin embargo hacer eso me excitaba completamente, me hacía sentir un placer profundo, Carmen y Rosmery se masturbaban bastante, mi primo lamía mis pezones que se ponían duros con todo eso.

Luego de un rato nuevamente le tocó el turno a Carmen, esta vez no duraron mucho pues Miguel se corrió dentro de Carmen, después él sacó su pene aun chorreando leche, Carmen como pudo se levantó y lamió la verga de mi primo. Luego ambos se echaron cansados, tomándose de las manos. Un rato después todos entramos dentro de la cabaña, los mayores se durmieron rápido supongo que por el cansancio y por el alcohol. Yo me quedé despierta un rato más, suficiente para escuchar a Rosmery llorar, no sé por qué. Luego me dormí. A la mañana siguiente todos nos despertamos y nos pusimos la ropa.

Durante los siguientes días que faltaban antes de irnos, Carmen y Miguel eran los que más follaban, mientras que Rosmery y yo estábamos casi abandonadas. Mi primo me habrá penetrado unas 5 veces más, luego todos nos despedimos.
    Así fue mi despertar sexual durante aquel verano. Antes de irme, Rosmery me contó que estaba enamorada de su hermano y que Carmen se lo estaba quitando, pero que no se dejaría.

Luego con mis padres nos fuimos hacia mi casa, porque ya empezarían las clases. Ese año escolar fue distinto a todos los demás, supongo que ya saben el motivo.

Espero sus comentarios para seguir contándoles más experiencias. Gracias a todos por leer.
    la chiki

interesante ,,,como es que cada vez , te va gustando mas el sexo ...me imagino que ahora ya debes desenvolverte muy bien ....ya que habrás aprendido muchas cositas ...que te satisfacen .....felicitaciones bonito relato

Buena experiencia xD

Bien relato dianita, habras aprendido mucho en tu vida sexual, espero la siguiente aventura linda.

Mayor Avatar de Jorge Aries
    Que tales vacaciones!!
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

que rico debes haber gozado de niñita dianita, tendrías una conchita caliente, dime y tus tios tambien gozaron con tu ricurita o solo tus primos ??? no debes ser mala y debiste dejar que todos los hombres de tu familia gozen con esa rica conchita jugoza, primero es la familia dianita linda

Qué buenas vacaciones, espero que sigas compartiendo tus experiencias, y sigas con tus relatos.

Buena historia, y gracias por compartir tus experiencias espero que lo sigas haciendo 😎😎😎

Buena historia, que buenas vacaciones tuviste, ahora deber tener mucha mas experiencia

Buen relato , espero que sigas con mas relatos son muy buenas